El futbolista brasileño Neymar se convirtió nuevamente en papá este viernes, 6 de octubre. A través de Instagram, en una publicación compartida, él y su pareja, Bruna Biancardi, subieron un carrusel de fotos de la bebé, a quien llamaron Mavie.
Al pie de las fotografías escribieron un emotivo mensaje: “Nuestra Mavie llego a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”.
Por el nacimiento de su hija, Neymar se vio obligado a dejar la concentración de su equipo árabe, Al Hilal. El antiguo delantero del París Saint-Germain, fue fichado en agosto por 94 millones de dólares.
Neymar ya era padre de Davi Lucca da Silva Santos, un niño de 12 años de edad que tuvo con Carolina Dantas, una joven oriunda de su mismo país.
Neymar marca su primer gol con el Al-Hilal
Neymar desbloqueó el martes, 3 de octubre, su contador de goles con el club saudita Al-Hilal, durante la victoria de su equipo (3-0) ante los iraníes del Nassaji Mazandaran en Teherán, correspondiente a la Champions de Asia.
Con un disparo con la zurda en el minuto 58, fue el primer gol del brasileño en cinco partidos con sus nuevos colores. En el minuto 18, el antiguo delantero del Fulham Aleksandar Mitrovic había abierto el marcador, y Saleh Al-Shehri aseguró la victoria en los últimos compases del duelo.
Con esta victoria, el Al-Hilal, cuatro veces campeón de la competición y finalista el año pasado, se coloca al frente del grupo D.