Uno de los tridentes de ataque que marcaron la historia del fútbol fue el del argentino Lionel Messi, el del brasileño Neymar Jr. y el del uruguayo Luis Suárez. Estos jugadores supieron llevar a la gloria al FC Barcelona de España.
Y después de muchos años, los tres jugadores se volvieron a reunir para jugar con el Barcelona. Pero en esta oportunidad lo hicieron en una promoción de eFootball y Konami para PlayStation. Messi y Suárez se juntaron en el mismo lugar mientras que Neymar lo hizo a través de una videollamada.
“El capitán de la Selección Argentina se conecta con el brasileño y después aparece el uruguayo, con quienes comparte un partido en cooperativo con el elenco catalán. Como ocurría en la cancha, lograron conectar y marcar varios golazos”, reseñó el medio argentino TyC Sports.
“La campaña con la MSN surge por la llegada de nuevas cartas al videojuego de fútbol, que se puede descargar completamente gratis en consolas y PC. Desde septiembre se encuentra disponible la nueva versión del título, actualizada para esta temporada”, agregó.
La reunión entre Messi, Neymar y Suárez ha generado muchas reacciones a través de las diferentes redes sociales. Los hinchas del Barcelona, sobre todo, han reaccionado a las imágenes y videos que rondan en X.
Más sobre Leo Messi
Lionel Messi es considerado el mejor jugador de todos los tiempos, aun por encima de un futbolista como Cristiano Ronaldo. Del siglo XXI, claramente, también según muchos lidera el ranking. Para la radio inglesa TalkSport, es el mejor.
“Pocos de los que han visto jugar al fútbol al argentino dirán que han visto a un jugador mejor. Con ocho balones de Oro y más de 850 goles en su carrera, buena suerte discutiendo con este”, indicó sobre el medio británico.
“Muchos opinaban que Messi necesitaba conquistar un Mundial para consolidarse como el mejor de todos los tiempos, y lo logró en 2022″, indicó.
Por su parte, al analizar el papel de Ronaldo, destacaron que, “aunque ser considerado el segundo mejor del siglo sería un honor para muchos, no lo es para él ni para sus seguidores. Aun así, es el máximo goleador histórico, algo que lo coloca por encima de Messi y Pelé en ese aspecto”, incluyó.
En la lista, cabe mencionar, brilló por su ausencia Ángel Di María, que milita en el Benfica de la liga de Portugal. TyC Sports habló sobre esto también, resaltando los jugadores que figuraron por encima del fideo.
“La controversia más fuerte del ranking fue la ausencia de Ángel Di María, una figura clave en los logros recientes de la Albiceleste. A pesar de acumular más de 30 títulos en su haber, entre ellos un Mundial, dos Copas América y una Champions League, su nombre no aparece entre los elegidos. Sin embargo, sí incluyeron a futbolistas como Mohamed Salah y John Terry, cuyas trayectorias están lejos de igualar la del surgido en Rosario Central”, señaló el medio argentino.
“Messi, además, es el único argentino que figura en un listado dominado por brasileños como Ronaldinho (3.°), Kaká (8.°), Dani Alves (10.°), Ronaldo Nazario (17.°) y Neymar (22.°). También aparece el uruguayo Luis Suárez (9.°). El resto de los seleccionados son europeos”, sentenció.