En la ciudad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, se presentó un escalofriante crimen. El joven Nicolás Andrey Carvajal Gómez falleció después de estar 7 días en UCI tras recibir un disparo en la cabeza.
Nicolás era jugador profesional de futsal y sus seres queridos lo consideraban como una gran promesa del deporte nacional. Lo que se conoce hasta el momento es que a Carvajal Gómez le dispararon por, presuntamente, robarle su moto.
De acuerdo con la Policía de Bucaramanga, pasada las 10:00 p. m. del pasado 8 de agosto, se informó sobre una persona lesionada con arma de fuego. Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, se observó a Nicolás Andrey Carvajal gravemente afectado con un disparo en la cabeza.
Después de que las autoridades llegaran al lugar en el que le dispararon al joven futbolista de futsal, al mismo se le prestaron los primeros auxilios. Se informó que en el sitio se hallaban hablando dos personas, cuando de repente inicia una discusión y una de estas personas sacó un arma de fuego e impactó a la otra. Después de esto, el agresor escapó con la moto de la víctima.
De acuerdo con Blu Radio, la persona que le disparó a Nicolás Andrey Carvajal Gómez era un conocido suyo y todo se habría presentado luego de hacerle un favor, de transportarlo de un lugar a otro, en su motocicleta.
Una vez se dio a conocer la muerte de esta promesa del deporte colombiano, la noticia se hizo viral a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, plataforma que antes era conocida mundialmente como Twitter.
Las autoridades competentes, a su vez, hicieron labores de verificación en el lugar de los hechos y se percataron que el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad. Se siguen adelantando investigaciones en los alrededores de la zona.
Es importante resaltar, de acuerdo con la Policía de Bucaramanga, que la moto fue recuperada un día después del hecho, es decir, el 9 de agosto. El vehículo, es válido mencionar, fue encontrado en la vía que conduce al municipio de Matanza.
Nicolás Andrey Carvajal Gómez fue una víctima más de la violencia en Colombia. Sus seres queridos esperan que se haga justicia y que el responsable de los hechos sea capturado y procesado por el respectivo delito.
“Lamentamos el fallecimiento de Nicolás Andrey Carvajal Gómez, exjugador de la Selección Santander de fútbol sala, y rogamos por su eterno descanso”, señaló el Inder Santander a través de su cuenta oficial de X.