Este lunes falleció en Bogotá Isabel Murcia, madre del exfutbolista Eduardo Pimentel, máximo accionista del club Boyacá Chicó. Así lo confirmó el propio Pimentel a través de redes sociales. “Hoy los sentimientos afloran y la sensibilidad manda, nos derrumban. Se ha ido una mamá insuperable, rodeada de mucho amor, cariño y afecto de todos sus hijos y nietos”.

“Se fue muy tranquila y sin sufrimiento, gracias a Dios”, comentó Pimentel, quien no reveló las causas del deceso.

Tras el anuncio, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la Dimayor compartieron mensajes de pésame para el directivo y su familia: La FCF publicó en su página web el siguiente comunicado: “La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo lamentan profundamente la muerte de Isabel Murcia, madre de Eduardo Pimentel, máximo accionista del club Boyacá Chicó.

Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro compañero y amigo Eduardo Pimentel. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”.

Entre tanto, la Dimayor y su presidente, Jorge Enrique Vélez, publicaron que lamentan “el fallecimiento de la señora Isabelita de Pimentel, madre del máximo accionista del Chicó, Eduardo Pimentel. Expresamos sus más sinceras condolencias a familiares y amigos. q. e. p. d.”

El Chicó, cuya sede deportiva en cercanías a Tunja, Boyacá tiene el nombre de Isabelita de Pimentel, trabaja en estos días para el regreso del equipo a las competencias deportivas una vez se reanude el fútbol profesional en Colombia, suspendido semanas atrás por la pandemia de coronavirus.