La noticia más esperada para los hinchas de Millonarios por fin llegó: Radamel Falcao García jugará en el equipo albiazul.
“Llegamos a un acuerdo, falta la firma y los exámenes médicos”, aseguró una fuente cerca al ‘tigre’ en SEMANA.
Información parecida, publicaron en sus redes sociales, periodistas como César Augusto Londoño, Juan Felipe Cadavid y Guillermo Arango, quienes han estado cerca al club embajador.
Sin embargo, un dolor de cabeza tiene el equipo embajador, son los partidos de local. Al parecer, se perderían tres en el Estadio Nemesio Camacho el Campín: Nacional, Patriotas y Jaguares, están en riesgo.
SEMANA se comunicó con Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor y le preguntó si se ayudará al equipo embajador con la localía.
“El problema de Millonarios, es que tiene unos partidos que no va a poder jugar en el Campín y obviamente ahí sí, se le daña parte del negocio”, dijo Fernando Jaramillo a esta casa periodística.
Según se conoció, el sueldo de Falcao estaría en un aproximado de 500 millones de pesos. Para cumplir con esa cifra y las variables, el club azul necesita la taquilla de su estadio.
“Millonarios va a acudir a la Dimayor, para ver que se puede hacer. Es difícil, no se puede cambiar la localía, no se puede hacer una cantidad de cosas. Sabemos que ese beneficio de todos, pero hay que estudiar para que todos tengan el mismo beneficio. Yo no puedo beneficiar a Millonarios porque trajo a Falcao”, declaró el presidente de la máxima entidad del balompié nacional.
Sin embargo, no descarta que a los equipos bogotanos se les adelante y aplace partidos.
“Tratar de acomodar los partidos de Millonarios, vamos a adelantar unos partidos y los mismos con Santa Fe para que nos les toque jugar en un estadio alterno y también aplazar otros. Adelantar dos y aplazarle uno”, finalizó.