Sergio el ‘Kun’ Agüero anotó 184 goles en la Premier League, ocupó la cuarta casilla de los anotadores históricos y se convirtió en el extranjero con más anotaciones del torneo más importante del mundo, superando a Thierry Henry y a Robbie van Persie.
En su nueva faceta en Star Plus como comentarista y streamer, el exjugador del City que como delantero tuvo 390 presencias y 260 goles en el actual equipo de Pep Guardiola, no escondió sus emociones en la final en la que el Real Madrid remontó ante el líder de la liga inglesa.
Viral se hizo su reacción tras los dos goles del delantero Rodrygo al minuto 90 y 91 y el penal anotado por Benzema en tiempo de alargue. El argentino ‘explotó', pegándole a la mesa.
Durante el streaming, Sergio Agüero reveló que estaba chateando con Lionel Messi, uno de sus grandes amigos y excompañero de la Selección Argentina.
“Me escribe Leo, boludo”, dijo el ‘Kun’ a Carlos Tévez, quien lo estaba acompañando en la transmisión.
El ‘Apache’, intrigado, le respondió de inmediato. “¿Qué dice Leo?”.
El exdelantero del City, con notable rabia por el resultado, leyó con ímpetu: “Déjate de joder, boludo. No puede ser”.
Tévez, de acuerdo con Lio, contestó: “Es que es una locura, boludo, todos los partidos así no los podés ganar. Los partidos así no los podés ganar, nosotros jugábamos, Kun. Pero es una locura lo que pasa”.
Agüero tomó su celular y envió un audio al jugador del PSG. “¿Qué pasa, pá?, estoy acá laburando y en realidad estoy recaliente. No se puede creer. Le mandé un mensaje a Ibai diciéndole que tiene un orto por el penal. No se puede creer, bueno guacho, hablamos, boludo. Qué sé yo”, le dijo el ‘Kun’ a Messi en un audio, visiblemente afectado por el resultado.
El juego terminó 3 a 1 y el global 6 a 5 a favor del Real Madrid sobre el Manchester City. La ida favoreció a los ingleses con anotaciones de Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva. Por los españoles marcaron Karim Benzema (doblete) y Vinícius Júnior.
En la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, donde se disputó el juego definitivo, Riyad Mahrez puso la primera anotación al minuto 73 para la visita; Rodrygo, el brasileño, dio la tranquilidad en la casa blanca, con dos goles en menos de dos minutos, y el francés Benzema sentenció la remontada para pasar a la final y buscar su decimocuarta Champions League.
Liverpool vs. Real Madrid será la final el próximo 28 de mayo en el Stade de France, revancha de lo que sucedió en 2018 cuando ambos equipos se enfrentaron en Kiev y la ‘Orejona’ quedó en manos de los españoles por tercera vez de manera consecutiva bajo el mando de Zinedine Zidane.