Llegar a los 900 goles no fue suficiente para el astro portugués, quien sigue rompiendo los arcos rivales y busca llegar a la cifra de 1.000 goles. Cristiano Ronaldo volvió a marcar un nuevo golazo en el triunfo de Al-Nassr frente a Al Rayyan en la segunda fecha de la Champions de Asia.

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid anotó por tercer partido consecutivo y fue la figura de su equipo para conseguir los 3 puntos en el torneo internacional de Asia. El Al-Nassr suma 4 puntos tras dos fechas disputadas.

El portugués fue el autor del segundo gol de su equipo ante el Al-Rayyan. CR7 metió un zurdazo infernal que se metió en el ángulo derecho del arquero rival. Y sobre los minutos finales del compromiso, Róger Guedes anotó el descuento para su equipo.

Así fue el golazo del Bicho

Con este nuevo gol, Cristiano Ronaldo llegó a la impresionante cifra de los 904 goles, y tras superar la barrera de los 900, su nuevo objetivo en mente es llegar a los 1.000 en el fútbol profesional y así en convertirse en el primer jugador de la historia en llegar a esta cifra de anotaciones.

Una especial dedicatoria

Una vez anotó el gol de la victoria, lo que más sorprendió a los asistentes del estadio y a sus seguidores fue su forma de celebrar, pues no hizo el famoso “Siuuu”, sino que llegó hasta la esquina y levantó sus dos manos hacia el cielo, dedicando su gol a alguien que ya no lo acompaña en este mundo.

Al terminar el partido, el Bicho habló con los medios de comunicación y reveló para quién iba dedicada su celebración. El delantero dijo que la emotiva celebración iba dedicada a su fallecido padre, quien hoy estaría cumpliendo años.

“El gol de hoy tiene otro sabor… Ojalá mi padre estuviera vivo porque hoy es su cumpleaños”, dijo un emocionado Cristiano Ronaldo.

El padre de Cristiano Ronaldo, José Dinis Aveiro, murió el 7 de septiembre del 2005 a los 52 años de edad a causa de una insuficiencia hepática provocada por el alcoholismo.

En ese entonces, el Bicho tan solo tenía 20 años y estaba concentrado con la Selección de Portugal, que se estaba preparando para afrontar las eliminatorias europeas para el Mundial de Alemania del 2006.

El Al-Nassr de Cristiano volverá a jugar este sábado - 5 de septiembre - cuando se enfrente a Al Orubah FC, por una nueva jornada de la liga de Arabia Saudita.

El equipo del astro portugués se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos, a 4 unidades del Al-Hilal, el equipo de Neymar, tras cinco jornadas disputadas.