El miércoles 14 de agosto se conoció que el papá de Lamine Yamal, gran figura del FC Barcelona de España, fue apuñalado. La noticia se hizo viral a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X.
“Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barcelona Lamine Yamal, ha sido apuñalado la noche de este miércoles en un parking de Mataró, según ha sabido este diario y han confirmado fuentes oficiales al corriente del incidente. El hombre ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y su pronóstico es grave”, dijo La Vanguardia después del hecho.
“La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Mataró se ha hecho cargo del caso y anoche, en colaboración con la policía local del municipio, habían podido localizar a varios testigos del incidente”, agregó.
“Fuentes al corriente del incidente han asegurado a La Vanguardia que la policía está trabajando en el suceso, que es pronto todavía para determinar cómo se ha producido, pero que la agresión podría venir derivada de una pelea anterior por motivos que se desconocen en la que podría haberse visto involucrado el padre del joven futbolista del Barcelona”, incluyó también en el momento.
Después de lo sucedido, este jueves 15 de agosto diferentes medios españoles aseguraron que ya se presentaron algunas capturas sobre el caso. De igual manera, es importante resaltar que el mismo se sigue investigando.
Una vez apuñalaron al papá de Lamine Yamal, se señaló que su estado era grave. Pero por fortuna para la familia del jugador, Mounir Nasraoui salió de todo peligro y, de hecho, rompió el silencio con El Chiringuito.
Después de expresar que ya estaba mucho mejor, el padre de Lamine Yamal manifestó sin tapujos que debe estar más tranquilo por el bien de sus seres queridos. “Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor. Muchas gracias a todos”, aseguró.
“Hay que estar más tranquilo por el bien de todos. Por el mío y por el de mi familia, tengo que estar más tranquilo. No me queda otra. Hay que pensar que la justicia hará su trabajo, lo va a hacer seguramente. Eso es lo más importante. Dios es muy grande y todo tiene solución”, añadió.
Por último, fue sincero sobre la situación y aclaró que tuvo mucho miedo. También reveló que se vio entre la vida y la muerte. La situación que vivió el padre de Lamine Yamal fue más que crítica y él es consciente de ello.
“Me veía entre la vida y la muerte, claro que tuve miedo. Como cualquier ser humano. No sé cuándo saldré del hospital, pero ojalá sea lo antes posible. Estoy agradecido de volver a hablar”, sentenció.