Una familia está de moda en el fútbol colombiano y mundial, se trata de los Díaz, los de La Guajira colombiana. Si no es el jugador del Liverpool quien está siendo noticia, es su padre que, tras el amargo momento de su secuestro en el año anterior, se ha dedicado a disfrutar la vida.
Una de sus más recientes ‘locuras’ fue haberse estampado en su piel varios tatuajes alusivos a su familia, que para la edad que tiene, es algo extraño. En total fueron nueve nombres, entre los que destaca el de su hijo Luis, que de ahora en adelante consigna en uno de sus hombros
Anny, Roller, Jesús, son otros que se alcanzan a percibir en el video difundido por el tatuador, quien en un primer momento lo grabó mientras hacía el proceso en todo su cuerpo. Luego, sentado en una silla, deja ver más a detalle los símbolos que desplegó el papá de Lucho en la mayoría de su cuerpo.
Uno de los más vistosos, y al que le agregó algo más de decoración, fue el que se puso en el muslo de su pierna izquierda. Allí, además del nombre que no es fácilmente reconocible, puso una rosa que atraviesa el texto y otros detalles mínimos, que acompañan la obra con la que quiso honrar a sus familiares.
Otras locuras de ‘Mane’ Díaz
En su más reciente publicación en Instagram, Mane estaba cantando No lloraré de los Diablitos.
“Este pequeño homenaje a dos grandes de la música vallenata, Miguel Morales y Ómar Geles. Una canción que fue un éxito hoy, Mane Díaz, seguidor fiel, la recuerda como una de las mejores”, dijo en su publicación.
Su voz se escucha potente y fuerte, iniciando con un “oye Guajira Bonita”. El papá de Lucho está sentado con micrófono en mano, cantando con alegría. Tiene una camiseta negra y unas bermudas blancas.
Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, ya se había robado show en la tribuna del estadio Olímpico de Londres, mientras su hijo lo hacía en el terreno de juego ante España, con una magistral asistencia a Daniel Muñoz, con el que la Tricolor terminó ganando 1 a 0 a España.
El papá del jugador del Liverpool, según contaron periodistas en Londres, fue la sensación en el estadio. Los hinchas le pedían fotos y él se la gozó.
“Del cariño y respeto que me expresan, debo decir que me lo he ganado por los méritos de mi hijo. Una gran persona, humilde, cariñosa y dado a la gente”, agregó Mane a SEMANA desde Liverpool.
Un video se volvió viral en redes sociales. En él se ve a Mane bailando Los sabanales, de Calixto Ochoa, en lo que parece ser el entretiempo del partido.
Mane luce un jean, la nueva camiseta de la Selección Colombia, una chaqueta negra y tenis rojos. La canción característica como ritmo colombiano, empieza bailándola solo, hasta que una de las mujeres presentes en la tribuna de los seres queridos se une a él y hacen pareja. Su alegría y disfrute es evidente.