Las últimas horas en las toldas del Junior han sido bastantes movidas en materia de llegadas y salidas en su plantel, todo pensando en la siguiente temporada. En materia de fichajes, el club ha tenido varios acercamientos con jugadores que podrían llegar a reforzar y así conformar un plantel competitivo.

Uno de los que ha generado mayor controversia ha sido el delantero Pablo Rojas, quien actualmente pertenece a Jaguares de Córdoba. En charla con Caracol Radio, el jugador confirmó que está muy cerca de vestirse con los colores del tiburón y que solo restarían “exámenes médicos”.

“Ya está en un 90%, esperemos que así sea. La parte económica ya quedó organizada”, agregó el delantero que llega a préstamo hasta diciembre.

Pablo Rojas, delantero de Jaguares de Córdoba. | Foto: DIMAYOR

Ahora, la polémica se despertó en Barranquilla al conocerse su nombre, pues muchos hinchas recordaron que este jugador tuvo varios problemas de indisciplina en sus clubes anteriores.

Varios sacaron a la luz noticias de años anteriores donde se señaló al jugador por llegar a los entrenamientos en estadio de alicoramiento.

La primera de ellas fue en Atlético Bucaramanga, donde se le criticó por este accionar. Para esa ocasión, Rojas, junto a otro jugador, no habían sido convocados para el encuentro ante el Deportivo Cali, por esa razón debían presentarse a entrenar en horas de la mañana.

Varios jugadores en ese momento comentaron que Palacios y Rojas llegaron con muestras de haber consumido licor la noche anterior, por lo que se ordenó una prueba de sangre para comprobar su estado.

Pablo Rojas estuvo envuelto en polémica. | Foto: DIMAYOR

Por otro lado, también se señaló que el delantero tuvo los mismos problemas de indisciplina en su paso por Independiente Santa Fe, algo que le costó su puesto.

El tema de Rojas ha generado controversia debido a que este problema en Junior se dio hace pocos meses con varios jugadores en su plantilla, siendo Luis Sandoval el más afectado, pues salió por la puerta de atrás.

Otros jugadores como César Haydar, Walmer Pacheco y otros, fueron señalados de actos de mal comportamiento en el club.

Junior vs Huila - Liga Betplay | Foto: DIMAYOR

Sandoval y una nueva polémica

Durante el último tiempo, uno de los líos que más ha sonado en el balompié colombiano fue el que protagonizaron cinco jugadores del Junior de Barranquilla, entre ellos Luis ‘Chino’ Sandoval, atacante que venía teniendo un buen rendimiento durante el primer semestre de 2023, pero terminó su gran momento tras presentarse alicorado a un entrenamiento.

Lastimosamente, para él, esa no era la primera vez que era tildado por indisciplina, pues en otra etapa con el equipo tiburón también había sufrido por estas mismas situaciones. Brindándole la confianza para que demostrara lo que podía hacer, fue recibido nuevamente en el club y allí reincidió junto a otros compañeros.

Dicha situación, se presentó hacia finales del ‘todos contra todos’ en el FPC. En ese momento salió a la luz que no solo fue Sandoval, sino también Walmer Pachecho, José Ortiz, entre otros. Esto hizo que Junior tomara cartas en el asunto; en cuanto a Sandoval, no dudaron para despedirlo con justa causa y para los demás implicados un castigo fue la resolución del caso.

Desde aquella oportunidad, no se supo más del delantero, hasta ahora, cuando por medio de redes sociales volvió a quedar expuesto con un video íntimo. Al parecer, en dicha grabación se ve con una porrista que era parte del Junior de Barranquilla, con la cual forcejea para intentar besarla y que ella acceda.

Junto a la grabación que no dura más de 10 segundos, aparecen unos mensajes de la usuaria que publica el suceso donde dice: “El ‘Chino’ Sandoval con la porrista Carolina Noriega”, además complementa sobre supuestos pagos, que hay entre el jugador y la mencionada mujer: “ella lo expone afirmando que él le hace los aportes económicos a la chica”.