La emoción de abrir un paquete de láminas y buscar un escudo, un estadio, un equipo o un ídolo del fútbol regresó después de cuatro años con el álbum Panini, una afición que continúa desde 1970.
Para la Copa del Mundo Catar 2022, que se realizará por primera vez entre noviembre y diciembre, Panini trae los 32 equipos clasificados con sus 18 jugadores emblemáticos, además de los escenarios deportivos futuristas que ofrece la sede en Medio Oriente.
Los verdaderos fanáticos del fútbol, además de coleccionar el álbum, encuentran en él, la oportunidad de reunirse con sus familias y amigos e interactuar cambiando láminas.
Esta edición trae 638 stickers, 50 de ellos especiales. Estadísticas, foto del equipo, logos de las federaciones de fútbol, detalle del camino de cada equipo para llegar a la cita orbital y el calendario del torneo.
Junto a las páginas de los equipos, hay dos secciones especialmente diseñadas para los coleccionistas, creado en colaboración con el Museo del Fútbol de la FIFA con datos históricos del balompié internacional.
Se han seleccionado veinte jugadores, entre juveniles y leyendas, representados en cuatro versiones diferentes: base, bronze, silver y gold.
Serán 400 mil álbumes Panini distribuidos por el territorio nacional con un precio de $9.900. La edición limitada de tapa dura costará $34.900. El sobre por 5 láminas $3.500 y la caja display que viene por 104 sobres tendrá un valor de $364.000.
Desde el pasado 16 de agosto se encuentran disponibles las láminas oficiales a la venta, que en total, son más de 20 mil en Colombia, entre principales almacenes de cadena, papelerías, farmacias y tiendas de barrio, que se identifican con el sello de ´Punto de venta Panini, Producto Certificado´.
10 motos 0 km., 15 TV hisense, 10 barras de sonido serán algunos de los premios para los coleccionistas que llenen su álbum.
El álbum circulará en territorio nacional desde el 1 de septiembre en puntos de venta autorizados.