Uno de los principales refuerzos del equipo femenino del Everton para esta temporada es Alisha Lehmann, una delantera suiza de 22 años que llama la atención por su talento y su belleza que la han llevado a tener más de 1,8 millones de seguidores en Instagram con 329 publicaciones.

Uno de sus más recientes seguidores es James Rodríguez, que cuenta con 46,5 millones de seguidores en esta red social, pero solo sigue a 717 cuentas entre las que está la de Lehmann.

Lehmann es imagen de marcas como Coca Cola, Adidas y la compañía de publicidad Smile Versicherung. Además fue el segundo fichaje del Everton en la ventana de transferencias de enero, luego de la llegada de la internacional inglesa Jill Scott cedida por el Manchester City.

“Se siente increíble estar aquí”, dijo Lehmann a evertontv a su llegada. “El Everton es un gran club, y lo han hecho muy bien esta temporada. Estoy muy emocionado de jugar, marcar goles y ganar con el Everton”, reveló a su llegada.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Alisha al Everton”, dijo Willie Kirk, técnico del Everton femenino. “Es un talento muy emocionante. Agregará variación en nuestro ataque. Aportará franqueza, ritmo, propósito e intención al equipo. Ella creará ocasiones, marcará goles y nos da otra opción muy fuerte en las posiciones de delantera”, añadió el estratega.

La joven inició su formación profesional en el Club BSC Frauen de su país, equipo desde donde fue fichada por el West Ham en 2018, consiguió el título de la Copa FA femenina 2018 - 2019 y fue nominada a la mejor jugadora joven de la temporada en su primera campaña en la WSL (La Liga Femenina Inglesa).

Tras esta buena actuación llamó la atención del Everton y de acuerdo al medio británico Sky Sports, la delantera podría llegar a convertirse en una jugadora ‘importante’ para su plantilla.

Lehmann se ha declarado abiertamente homosexual y sostiene una relación con Ramona Bachmann, de 30 años, que también es delantera y la capitán de la Selección de Suiza.

Ramona actualmente juega para el PSG de Francia, pero en algún momento fueron rivales dentro del campo de juego, cuando Bachmann jugaba para el Chelsea.

“Que tu pareja se dedique a lo mismo que tú tiene muchas positivas, porque entiende que no puedes salir mucho porque tienes partidos, y yo la entiendo a ella también”, explicó Ramona en una entrevista hace años, cuando se dio el enfrentamiento en el derby londinense.

Por su parte Alisha reconoció que Ramona era su ídolo hasta que la conoció en la selección Suiza y comenzaron a tratarse de manera más personal lo que propició su relación sentimental.