Desde la llegada de Luis Díaz al Liverpool, el nombre de Jürgen Klopp es motivo de referencia, pues se trata del técnico que le permitió la posibilidad al colombiano de hacer parte de uno de los mejores clubes del mundo, en una de las cinco ligas top del planeta y durante los dos primeros juegos, el alemán le ha mostrado la confianza al colombiano para tomarse la titular del equipo por una banda, a lo que el guajiro ha respondido con grandes actuaciones, dejando anonadados los seguidores del equipo y hasta ‘babeando’ a parte de la prensa inglesa.
Así las cosas, se ha visto la manera en que el entrenador mima a sus jugadores, llenándolos de confianza para sus presentaciones con el equipo, dando muestras de cómo es el manejo del grupo que lo lleva a conseguir resultados deportivos altos, donde se espera que en los siguientes logros, Luis Díaz haga parte activa.
Durante los últimos días, una de esas muestras de afecto hacia sus dirigidos se ha vuelto popular en las redes sociales, con dos compañeros de Lucho en la actualidad, el senegalés Sadio Mané y el egipcio, Mohamed Salah.
La imagen muestra al entrenador felicitando de manera afectiva al extremo africano, un abrazo por la espalda para entregarle su confianza antes de un juego que protagonizó el equipo en temporadas pasadas, hasta ahí todo parece normal, sin embargo, es cuando del fondo del camerino hacia el pasillo donde se encontraba reunido el equipo, aparece el Faraón, la presencia de este hace la reacción inesperada para todos de Kloop, pues este al ver que su otro dirigido se acerca suelta rápidamente al que mantenía abrazado, dando a entender que no quisiera generar molestias entre ninguno. Una reacción tan inesperada como particular pero que sin duda hace parte del repertorio de un técnico con muy buen sentido del humor.
La lucha por la punta
El Manchester City visita este sábado al Norwich en la jornada 25 de la Premier League con la intención de seguir afianzando su liderato ante la persecución del Liverpool, quien también a domicilio contra el Burnley sabrá el domingo si puede o no recortar con la cabeza.
Los dos mejores equipos del fútbol inglés están separados por 9 puntos, aunque los ‘reds’ con un partido menos, y este fin de semana huele a trampa, con dos partidos a priori accesibles y con la distracción de la Champions. La máxima competición continental vuelve para ambos la próxima semana ante Sporting e Inter de Milán.
Los de Pep Guardiola se dejaron un empate ante el Southampton hace dos partidos pero mantienen una fuerte línea sin fallo desde su derrota ante el Crystal Palace el 30 de octubre. Un Norwich que marca el descenso no parece rival para la máquina de un City que reservará arsenal para el duelo ante los portugueses.
Esa ida de octavos de final de la ‘Champions’ puede marcar también el desempeño de un Liverpool que visita la cancha del colista, pero que no se puede descuidar si no quiere dar por imposible la Premier. El Chelsea, tercero, tiene este sábado la final del Mundial de Clubes ante el Palmeiras, con lo que la jornada se centrará además en la lucha por el cuarto puesto.
West Ham, Arsenal con su partido ante los ‘blues’ aplazado, Manchester United y Tottenham libran una importante batalla con baile incluido de partidos, ya que los ‘Spurs’ tienen tres jugados menos que el West Ham, cuarto ahora con 40 puntos. Los ‘Hammers’ visitan el domingo al Leicester, el United se mide con un Southampton que viene crecido y el Tottenham juega ante los Wolves.
Premier League - Jornada 25
Sábado 12.
Manchester United - Southampton.
Brentford - Crystal Palace.
Chelsea - Arsenal aplazado.
Everton - Leeds Utd.
Watford - Brighton.
Norwich - Manchester City.
Domingo 13.
Burnley - Liverpool.
Newcastle - Aston Villa.
Tottenham - Wolves.
Leicester - West Ham.
Con información de EuropaPress*