El renombrado futbolista portugués Cristiano Ronaldo continúa siendo el centro de atención tanto en su vida deportiva como personal. Actualmente, está disfrutando de sus últimos años como jugador profesional en Arabia y ha generado revuelo en las últimas horas debido a la supuesta identidad de la madre de su hijo mayor, Cristiano Junior, cuya identidad se había mantenido en discreción.
Según el medio británico The Sun, Ronaldo habría desembolsado una considerable suma de dinero a la madre del niño para mantener su anonimato. Aparentemente, la millonaria suma, estimada en 12 millones de euros, estaría relacionada con la intención de asegurar la custodia del pequeño.
Sin embargo, el jugador portugués no pudo prever que recientemente una fotografía de la mujer junto a él en una playa se volviera viral. Estos acontecimientos han reavivado la controversia en torno a este tema.
La imagen difundida en redes sociales muestra a una mujer descansando en la playa junto a un joven Cristiano Ronaldo, aunque no existen pruebas concluyentes de que ella sea efectivamente la madre de Cristiano Jr. Se trata simplemente de una especulación basada en un supuesto parecido físico con el niño.
Mientras tanto, Ronaldo aprovecha sus vacaciones en compañía de su esposa, Georgina Rodríguez. Consciente de cómo mantener cautivada a su audiencia en las redes sociales, donde cuenta con una de las bases de seguidores más grandes, el futbolista ha compartido momentos familiares. En las publicaciones, Cristiano no solo muestra su impresionante condición física, sino que también posa junto a su Georgina y sus cinco hijos.
Cristiano y la incursión en el negocio de los relojes
Cristiano Ronaldo está ganando sumas astronómicas en el fútbol árabe, sin embargo, su ambición va más allá y también busca convertirse en un líder en otros ámbitos fuera de los terrenos de juego, como los negocios.
Ya son bien conocidos sus hoteles bajo la marca Pestana CR7, sus clínicas de transplante capilar Insparya e incluso su propia marca de agua mineral, URSU9. Estas empresas están teniendo éxito y representan solo una pequeña parte de lo que el portugués representa, ya que también invierte en negocios como los restaurantes Tatel, que se están expandiendo por todo el mundo.
Recientemente, ha añadido una nueva inversión relacionada con una de sus grandes pasiones: los relojes. Cristiano tiene una asociación con la prestigiosa firma de relojes Jacob & Co, pero ahora ha decidido convertirse en inversor directo de una nueva empresa, Chrono24.
Tanto el futbolista como la propia empresa anunciaron su incorporación como accionista mediante una publicación en Instagram. “Como atleta le toma aproximadamente 90 minutos ganar. Como un coleccionista de relojes obsesivo, lo hizo en segundos. Amantes de los relojes de todo el mundo, tenemos noticias increíbles para vosotros: Cristiano Ronaldo, el unicornio del fútbol, acaba de unirse a Chrono24 como accionista”, señala el comunicado.
La pasión de Ronaldo por los relojes es bien conocida, pues luce una amplia variedad de joyas cada vez que aparece frente a las cámaras. El comunicado continúa diciendo: “Su pasión por los relojes se unió a su genio para los negocios y está llevando a ambos al siguiente nivel. Es un gran día para nosotros y para nuestra comunidad, cuyo amor por los relojes no tiene límites. Una victoria para el propio arte. Y una prueba de que los sueños pueden alcanzarse con pies, cerebro y una devoción infinita”.
“Muy feliz por esta nueva inversión”, escribió CR7 en sus historias de Instagram celebrando este nuevo negocio que emprende.