James Rodríguez pasa un momento inmejorable en el Real Madrid. El 10 colombiano marcó en dos ocasiones en los primeros 10 minutos del partido frente al Granada y fue la gran figura de la victoria 4 a 0 del conjunto blanco.La proeza de conseguir un doblete en los primeros 10 minutos es exclusiva de muy pocos jugadores. Según el estadígrafo Mister Chip, Lionel Messi solo la ha logrado en una ocasión y Cristiano Ronaldo nunca la ha conseguido. Además, para encontrar otro jugador que la haya realizado con la camiseta blanca hay que remontarse hasta 1994, cuando el chileno Iván Zamorano lo logró enfrentando al Sevilla.
El primer tanto llegó en el minuto 3 del encuentro. El mediocampista finalizó una excelente jugada colectiva del Madrid y solo debió empujar la pelota debajo del arco para abrir el marcador del partido.
La segunda anotación de James llegó por una vía que no es la más común para él. Un potente cabezazo a pase de Fabio Coentrao vulneró el arco defendido por el mexicano Memo Ochoa.#Video Doblete de James en los primeros 10 minutos del partido. #GolJames ???? #CoFutboleros pic.twitter.com/4mA7XRVSLp— CoFutboleros (@CoFutboleros) 6 de mayo de 2017Esta es una de las mejores rachas goleadoras del 10 desde su llegada al equipo blanco. Ha marcado en 5 ocasiones en los últimos 6 partidos en los que participado.Le puede interesar: Una vez más James le responde a Zidane con golesCon esta segunda escuadra James ocupa los espacios de excelente manera y ha tenido varias ocasiones de gol en los últimos tres partidos de la Liga, en los que ha estado en el once inicial.En este encuentro Zinedine Zidane decidió utlizar los jugadores que no son titulares habituales para darle descanso al grupo que estuvo en la victoria 3 a 0 del club merengue frente al Atlético de Madrid por la Champions League.Después de los batacazos de James, el protagonismo del juego lo asumió Álvaro Morata. El delantero emuló le hecho por el colombiano y también logró su marcar dos ocasiones para el 4 a 0 definitivo.Puede leer: En España, James brilla más que los titularesEl 10 de la Selección Colombia venía de conseguir un doblete hace tres semanas en la victoria 6 a 2 frente a La Coruña. En total suma cuatro partidos con dos goles en esta temporada y ya es el volante que más veces ha estado involucrado en anotaciones del fútbol español con 11 tantos y 12 asistencias.
Esta buen presentación del ídolo colombiano podría poner en aprietos a Zinedine Zidane, que después de ver su altísimo rendimiento podría verse obligado a incluirlo entre los once inicialistas que van disputar el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, el próximo martes.Al final del encuentro, el técnico gales se refirió al buen desempeño del 10: "James siempre ha estado comprometido. Aporta lo que tiene al equipo. Cada vez que tiene la posibilidad de hacerlo lo hace bien".