Una de las separaciones más sonadas en la farándula nacional fue la de la periodista deportiva Melissa Martínez y el futbolista que pasó por Junior, Equidad y Santa Fe, Matías Mier.
Jugador y presentadora estuvieron casados por dos años tras un pomposo matrimonio. Sin embargo, la infidelidad del deportista con una de las integrantes del equipo de prensa en el equipo cardenal, durante la estadía del delantero en Bogotá, desencadenó el divorcio de Melissa y Matías.
Tras ser la tercera en cuestión, Valentina Rendón pasó a ser la oficial. Con el escándalo a flor de piel en Colombia, Matías fue contratado por el Bhayangkara de la Superliga de Indonesia y junto a Valentina emprendió una nueva vida.
Melissa fue la más afectada. La prensa rosa la abordaba constantemente a preguntarle por la situación. Incluso, Matías se encargó de expresar unas disculpas públicas, asumiendo toda la culpa y pidiendo respeto por la comunicadora deportiva. Dicha publicación, después, desapareció de sus redes sociales.
“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar. Pido enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa, que es quien menos debería vivir esta situación; asimismo, respeto para ella, mi familia y para mí”, reconoció Mier en su momento.
Poco a poco, la polémica fue menguando. Matías y Valentina empezaron a publicar fotos y videos de su vida juntos. El pasado 22 de diciembre de 2023, en Instagram confirmaron no solo que estaban comprometidos, sino también que serían papás.
“Hace unos meses experimentamos la felicidad más grande de nuestras vidas al enterarnos de tu llegada. Desde el primer instante nuestros corazones se llenaron de un amor inexplicable que jamás habíamos sentido antes y a partir de entonces eres nuestra prioridad. A diario hablamos de ti, te imaginamos, te soñamos y te esperamos con ansias. Estamos inmensamente agradecidos con Dios, por darnos la bendición de tenerte, con la vida, por ponernos en tu camino y contigo, por elegirnos como padres. Prometemos amarte, respetarte, cuidarte y protegerte siempre. Eres lo mejor que nos pasó en la vida. Con amor, mamá y papá”, indicaron en redes.
Tras varios meses perdidos de la vida pública, este 3 de abril reaparecieron para contar que su bebé ya nació.
“Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuánto te amamos, hijito. Gracias por elegirnos como padres, gracias por llenar nuestras vidas de felicidad, gracias por regalarnos cada día momentos únicos y gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor ♥️. Fuiste, eres y serás la mejor decisión que tomamos. ¡Papá y mamá te aman con el alma!”, dice el post en Instagram, que se volvió viral en poco tiempo.
En el post se ve a Valentina amamantar a su pequeño hijo al lado de su prometido. También publicaron fotos de las manos y los pies del bebé. La pareja se ve feliz con la buena nueva. Aún no se conoce el nombre del primogénito Mier Rendón.
Mientras tanto, Melissa Martínez sigue en Colombia con su éxito rotundo como periodista deportiva. Reconocida como una de las mejores de su gremio, triunfando en ESPN y en el trabajo con su marca personal y algunas de las más importantes en el país. En sus publicaciones de redes sociales se ve feliz, soltera y tranquila.