El Estadio Atanasio Girardot fue el escenario para muchas atajadas legendarias de René Higuita pero este sábado fue el lugar escogido por él para pagar la apuesta que perdió. El Loco cumplió su promesa de cortarse el pelo después de que la Selección Colombia no se coronara campeona de la Copa América de Brasil 2019. En el icónico estadio antioqueño, el legendario arquero se puso en las manos de un peluquero que le hizo un drástico cambio de look. Higuita perdió sus largos rizos, que lo caracterizaron a lo largo de su carrera, y quedó con una apariencia mucho más actual. Durante el proceso, Higuita fue relatando lo que sentía por perder su melena.
El primer paso de la motilada lo había dado Faustino Asprilla, quien le cortó un mechón luego del partido que Colombia perdió frente a Chile.
En la noche del partido circularon en redes varias sugerencias para el nuevo corte del portero en la que los usuarios sacaron a flote su creatividad.
Esta no es la primera vez que Higuita se somete a un radical cambio de look. El portero había particiado en el reality ‘Cambio extremo’ en el que le efectuaron varios procedimientos estéticos y también cortaron parte de su frondosa cabellera que con el pasar de los años volvió a crecer.