La emoción crece a medida que se acerca el primer enfrentamiento entre Nacional y Millonarios por la final de la Liga BetPlay. El emocionante duelo de ida tendrá lugar el miércoles 21 de junio a las 8:00 p. m. en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, mientras que el partido de vuelta se disputará en el estadio bogotano el sábado 24 de junio a las 7:00 p. m.
Atlético Nacional espera una asistencia masiva en el Atanasio Girardot para el enfrentamiento del miércoles. La venta de boletos ya comenzó. Hasta el lunes a las 11:59 p. m. los abonados del equipo verde tuvieron acceso prioritario para su compra. A partir de este martes a las 9:00 a. m., se liberaron las entradas para el público en general.
Los precios de los boletos para los abonados fueron los siguientes: $ 52.000 (norte, sur y gramilla movilidad reducida), $ 90.000 (oriental baja), $ 115.000 (oriental alta), $ 145.000 (occidental baja), $ 185.000 (occidental alta) y $ 310.000 (platea). Vale la pena destacar que en este encuentro, la barra popular del conjunto verde, Los Del Sur, regresará a su tribuna después de cumplir su sanción en el partido contra el Deportivo Pasto.
Por otro lado, para el público en general, Atlético Nacional anunció los siguientes precios: $ 65.000 (norte, sur y gramilla movilidad reducida), $ 120.000 (oriental baja), $ 140.000 (oriental alta), $ 180.000 (occidental baja), $ 210.000 (occidental alta), $ 350.000 (platea) y $ 450.000 (VVIP). Hay una variación de entre $ 13.000 y $ 40.000 en comparación con los precios para los abonados.
Miles de aficionados del verdolaga entraron puntuales este martes a la página del club para lograr adquirir su entrada para este histórico enfrentamiento, sin embargo, varios usuarios reportaron fallas en la plataforma y mostraron su molestia porque, según ellos, las boletas las acaparan los revendedores.
“El extraño caso de que nunca hay boletas, el sistema caído y todas terminan en manos de revendedores”, escribió uno de los hinchas en Twitter sobre los problemas para adquirir las entradas.
Sobre las 10:30 de la mañana, el equipo se ha pronunciado con respecto al hecho: “La pasión y el amor de miles y miles de hinchas que quieren asistir a esta final hizo que la plataforma Siempre Verdolaga esté momentáneamente saturada. En unos instantes volverá a estar disponible para todos ustedes”.
Millonarios tendrá fiesta asegurada en el Campín
El partido decisivo para coronarse campeón de mitad de año se jugará el próximo sábado 24 de junio a las 7:00 p. m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, donde Millonarios ejercerá como local. La institución bogotana, a través de sus redes sociales, también anunció la disponibilidad de boletos desde el pasado 19 de junio, con precios desde 49.000 pesos hasta 159.000 para abonados, y 89.000 a 429.000 pesos para público general. Todas las localidades se agotaron rápidamente.
“Familia azul: la boletería para este partido se encuentra agotada”, fue el mensaje que puso Tu Boleta en su página web, informando que el coloso de la 57 estará colmado para el trascendental encuentro frente al verde de Antioquia.
Aunque hay una pequeña esperanza para aquellos que no lograron asegurar su entrada. En un pequeño aviso se comunica que se liberarían algunas boletas el próximo viernes 23 de junio, si algunos abonados no completan la compra a tiempo.
Tanto para hinchas de Nacional como de Millonarios no se recomienda comprar boletas en reventa, pues la forma de ingreso es con código QR y no hay forma de comprobar que se haya vendido ese código a más personas.
Con la boletería ya casi agotada, dos de las hinchadas más grandes de Colombia hicieron su tarea de adquirirlas para presenciar estos emocionantes enfrentamientos que definirán al campeón del fútbol colombiano. La pasión y el entusiasmo se desatarán en las gradas mientras los equipos luchan por obtener la ansiada estrella.