Colombia tiene un jugador que genera impacto desde que llegó a la Selección Colombia; se trata de Richard Ríos, quien en lo deportivo muestra un gran desparpajo, habilidad y calidad. Fuera del campo, por otras virtudes y atributos físicos, también llama la atención.
De los últimos cambios que ha tenido en su aspecto, se dio la modificación del color de su cabello, el cual pasó de tener algunos rayos a ser completamente mono, con un corte peculiar que generó todo tipo de comentarios.
Todas esas variaciones a su manera de verse, junto a otros detalles que con el paso del tiempo le han podido ver los aficionados, han hecho que las reacciones a sus publicaciones se vuelvan virales, al punto que han hecho llamar su atención y tener la necesidad de responder.
En una de sus fotos más recientes publicada en su Instagram personal, el volante que milita en Palmeiras dejó ver su espalda completamente tatuada, donde hay una gran cantidad de elementos pintados, entre los que se alcanzan a divisar varios de manera muy clara.
Para muchos de los seguidores de Ríos, eso pasó completamente desapercibido y fue hasta ameno de ver, sin embargo, para otras personas como una usuaria de nombre Cindy, esto atentaba, al parecer, contra la infancia que lo pudiese estar viendo.
“Estás influenciando a los menores de edad que te admiran por pintar tu cabello y tatuarse”, le lanzó la aficionada en los comentarios de la foto publicada por el jugador de Selección Colombia.
Junto a eso, la mujer no paró ahí, antes, siguió y le dio recomendaciones de lo que debía hacer, evitar y cómo manejarlo de ahora en adelante.
“Sería bueno que hicieras una campaña de prevención y mencionar en sus publicaciones para los adolescentes que esperen su mayoría de edad para tomar la decisión de tatuarse y pintarse el cabello, por favor”, declaró.
Lejos de creerse que el futbolista, hoy concentrado con la selección en Bolivia para los juegos de la eliminatoria, fuese a responder, se vio el comentario y pocas horas después, la reacción de Ríos, que le contestó de manera contundente.
“Yo no influencio a nadie. Los valores y las influencias vienen desde la casa, por sus padres. Yo, simplemente, soy un futbolista, no un influencer”, señaló, librándose de cualquier responsabilidad por lo que los menores pudiesen hacer y poniendo a cargo a su círculo más cercano.
Como era de esperarse, las reacciones a ese comentario del jugador no faltaron, fueron más de 500 personas las que dieron me gusta a la respuesta del futbolista, mientras que otras tantas comentaron, algunas a favor y otras no.
Lo cierto es que Ríos debe estar blindado de estas situaciones, pues ahora todas sus fuerzas deben estar centradas en el juego del próximo jueves, donde podría ser titular en El Alto, si Néstor Lorenzo le sigue dando la confianza de ponerlo en el once titular.
El juego ante Bolivia iniciará a las 3:00 p. m. (hora nacional) y será válido por la fecha 9 del camino al Mundial 2026, donde la tricolor, marcha segunda con 16 puntos, dos por debajo de la líder, Argentina.