El nuevo fichaje de Cristiano Ronaldo al club Al Nassr de Arabia Saudita ha dejado un sinnúmero de reacciones en el mundo del fútbol. Con su firma, el luso se convirtió en el jugador mejor pago del mundo, ganando un total de 200 millones de euros por temporada, algo que nadie se había imaginado en el final de la carrera del futbolista.

Por otro lado, a muchos les causó tristeza la partida de Ronaldo al fútbol árabe después de estar compitiendo en la élite de Europa por 20 años de carrera. El no estar en los equipos más grandes, y el no volver a tener esa rivalidad con Lionel Messi en el viejo continente, generó en los fanáticos del fútbol nostalgia.

Cristiano Ronaldo posando con la camiseta del Al Nassr | Foto: Al Nassr Oficial

Sin embargo, en Arabia quisieron reavivar esta rivalidad entre el argentino y el portugués. En las últimas horas, el club Al Hilal decidió romper los esquemas y sacar una camiseta especial para sus fanáticos con el 10 y el nombre de Lionel Messi en su camiseta.

Está claro que se trata de una broma muy bien hecha por parte de los directores de marketing del Al Hilal, puesto que la imagen no ha tardado en viralizarse en las redes sociales, algo que tampoco sorprende mucho dado el gran consumo de este encarnizado enfrentamiento entre los seguidores y detractores del luso.

¿Se podrá volver a dar un Messi vs Ronaldo? Ojo a la clausula del delantero luso

A pesar que en horas previas todo parece ser expectativa y emoción sobre lo que se va a presenciar en suelo saudí con la llegada del luso, han aparecido también algunas versiones que cortarían un poco el impacto de su arribo a un país desconocido, abriendo la posibilidad a que en menos tiempo de lo esperado el experimentado atacante esté jugando nuevamente entre los mejores del Viejo Continente y asociado a la competencia que lo ha visto lucir durante tanta temporadas: la Champions League.

La hasta ahora desconocida forma en la que esto podría darse la revelaron varios medios ingleses y también fue divulgada por el periodista Bruno Pont, a través de su cuenta personal de Twitter, donde contó que en el multimillonario contrato que firmaría CR7 con Al-Nassr, habría una posibilidad de que este recaía en un equipo inglés para que dispute la máxima competencia de clubes en el mundo.

Según lo explicado a detalle por el comunicador, este apunta a que “Cristiano Ronaldo podría jugar la Champions por #Newcastle”, revelando en primera medida el equipo que le abriría las puertas al goleador portugués, agregó los motivos por los que esta negociación terminaría dándose: “según medios ingleses. Existe una cláusula con el #AlNassr que lo haría posible para la temporada 23/24 cedido a préstamo. Los dueños del club árabe también manejan a las ‘Urracas’”.

De producirse este pase para la próxima Liga de Campeones, el portugués estaría arribando a un equipo que viene en ascenso durante las últimas campañas en el fútbol inglés, buscando, a través de las grandes inversiones económicas, la posibilidad de hacerse un lugar entre los grandes de la zona como en su momento lo lograron PSG y Chelsea dando prioridad a su capital, algo que han logrado mantener vigente desde hace un par de años.