Sonriente, tomándose fotos, gozándose el partido como la mejor de las hinchas. Así se le vio a Caterine Ibargüen en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Camiseta de la Selección Colombia, unos shorts que dejaban ver sus largas y hermosas piernas, pelo suelto y crespo y gafas oscuras resaltaban en la tribuna occidental del escenario deportivo en curramba.

Todos querían acercarse a la doble medallista olímpica, que a cada espectador contagió con su energía y posó para los recuerdos fotográficos.

Una de las deportistas más importantes de nuestro país estuvo con una de las marcas patrocinadoras de la Selección Colombia. Caterine registró el paso a paso hasta llegar a Barranquilla desde el momento en que se subió al avión y luego cuando se desplazó hasta el metropolitano desde uno de los hoteles al norte de la ciudad y con música a bordo. Acordeones y mucho baile. José Narváez, Andy Caicedo, Melissa Martínez, el famoso Cole hincha representativo de la Selección y el Junior de Barranquilla, las futbolistas Daniela Montoya y Renata Arango y muchos más personajes de la farándula nacional.

Antes de ingresar al encuentro Caterine se pintó la cara de amarillo, azul y rojo y estuvo en las filas de ingreso al metropolitano compartiendo con la gente. Una vez en la tribuna recibió un estruendoso aplauso y como la mejor de las hinchas coreo cada uno de los nombres de los jugadores de la selección. Además con su celular le hizo un seguimiento exhaustivo a Neymar. Su apuesta de marcador fue un 2 a 1 a favor del equipo de Reinaldo Rueda.

Uno de los momentos más emocionantes, fue cuando Ibargüen entonó el himno nacional de la república de Colombia a todo pulmón mostrando el orgullo de ser colombiana. Ya en el encuentro su cámara apuntó a las jugadas de Luis Díaz y Radamel Falcao García y finalizado el partido, junto a la presentadora de ESPN Melisa Martínez se acercó al camerino nacional y se tomó la foto para la memoria. Todos los jugadores sonrieron junto a ella y la atleta no dudó en buscar a Falcao, Cuadrado, Duván Zapata para la selfie y escribió: “Hoy soy la mujer más feliz del mundo”.

Después llegó su momento de disfrutar. Bailó salsa y la música tradicional barranquillera junto al medallista olímpico de BMX, Carlos Ramírez. Caterine es esperada el jueves en el juego contra Ecuador para seguirse robando el show y el corazón de los colombianos. El año siguiente, se espera que se lance a la política y trabaje por el deporte, las mujeres y los niños del país.