Juan Fernando Quintero, en las últimas semanas, vivió momentos difíciles por la situación que pasó la madre de su hija y esposa, Johana Osorio. En Medellín, por un par de semanas, esta familia estuvo en vilo por una situación de salud que obligaba a que le hicieran transfusiones de sangre constantes a la mujer.
El jugador que milita en Racing de Argentina en dos ocasiones dejó de lado su club para venir a acompañar a su pareja a Colombia. En sus redes sociales pedía que se acercasen al Hospital Pablo Tobón Uribe y donaran quienes fuesen del mismo grupo sanguíneo de Tobón.
Afortunadamente, luego de varios días donde la tensión se apoderó de la mencionada familia, en las últimas horas ha salido la mismísima afectada para referir cómo se encuentra tras los procedimientos que le han realizado y agradecer por el apoyo que le dieron.
“Mi más profundo agradecimiento a todas las personas que estuvieron presentes en este momento tan difícil. Sus oraciones, su apoyo y su generosidad han sido fundamentales en mi proceso de recuperación”, escribió a través de su cuenta de Instagram, conmovida por lo sucedido.
“Muchas gracias a todos los que donaron, no solo salvaron mi vida, también la de otras personas. Dios los bendiga, han dejado una huella imborrable en mi corazón y en el de toda mi familia”.
Quintero, en su vuelta a Argentina, también agradeció diciendo: “Fue un momento muy especial” volver a jugar con mis compañeros, dijo en primera instancia. “Quiero agradecer a toda la gente que con una oración, con una buena energía, nos ayudó. Fue un momento muy difícil para mi familia. Lo sufrimos demasiado, pero bueno, ya estamos aquí”.
Amiga de Osorio celebró su recuperación
De acuerdo con lo que se registró en la cuenta personal de Tatiana Colmenares, la pareja de Juan Fernando Quintero estaba fuera de peligro y, actualmente, estaba muy bien. El proceso no fue sencillo, pero los resultados la favorecieron para estabilizarse y recuperar la salud.
“Esta es ella… Osorio, te dije que Dios jamás nos desampara. Hoy estamos bien, muy bien, y vamos a estar mejor. Bendita sea tu vida. Estás aquí para contar historias. Gracias a todas las personas que se unieron en oración. A los millones de personas que donaron sangre, Dios los bendiga”, inició diciendo.
“Esta mujer está fuera de peligro. Está más viva que nunca y con ganas de disfrutar aún más de lo que ya lo hacía en esta vida. Fueron días y noches difíciles, pero aquí la tiene Diosito dándole una oportunidad más”, escribió en la foto, donde se le vio de pie y grabando con su celular.
“Esta es mi amiga, mi comadre, orgullosa de vos... de lo que luchaste en este mundo. Gracias por jamás rendirte”, agregó.
Por el momento habrá que esperar cómo avanza Johana Osorio, saliendo del hospital y recibiendo los cuidados correspondientes.
Es importante recordar que la colombiana se conoció con el jugador desde el año 2008. En 2012 se hicieron padres de una hermosa niña llamada María José y se casaron en el año 2016.