Mounir Nasraoui, papá del famoso futbolista del Barcelona, Lamine Yamal, tuvo que ser hospitalizado de manera urgente después de que fuera herido de gravedad tras ser apuñalado este miércoles, 14 de agosto. Poco después de que se conociera la noticia, salió a la luz un video que muestra al hombre discutiendo, al parecer, con sus vecinos, horas después recibiría la grave lesión.
De acuerdo con medios de ese país, Nasraoui se encuentra internado en el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti y presenta varias heridas de consideración, por lo que hasta el momento no se ha emitido algún informe sobre su estado de salud, aunque se apunta a que es muy delicado.
Según el diario La Vanguardia, los hechos se presentaron en el parking de Mataró, la unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra se encuentra al frente de la investigación y, en colaboración con la policía local del municipio, están intentando localizar a varios testigos del incidente.
“Fuentes al corriente del incidente han asegurado a La Vanguardia que la policía está trabajando en el suceso, que es pronto todavía para determinar cómo se ha producido, pero que la agresión podría venir derivada de una pelea anterior por motivos que se desconocen en la que podría haberse visto involucrado el padre del joven futbolista del Barcelona”, mencionó.
El video que salió a la luz
Horas después de lo ocurrido, por redes sociales empezó a circular un video que muestra la pelea en la que se vio involucrado el progenitor del futbolista, esto antes de ser atacado. En las imágenes se observa a 5 hombres, entre ellos Mounir Nasraoui, quien discute muy enfurecido contra los otros sujetos.
Al tiempo que esto sucede, una persona lo intenta calmar y se lo lleva del sitio, pero el papá de Lamine insiste en volver y seguir con la pelea. Tras varios segundos, según se observa en otro video que también fue difundido por redes sociales, hasta el sitio llega la Policía para intentar calmar la situación, pues estaba muy tensa.
Dos uniformados, un hombre y una mujer, intentan calmar a Nasraoui, pero a este se le sigue viendo muy enfurecido. Finalmente, los dos policías logran llevárselo hasta una esquina, allí comienzan a hablar y, al parecer, el hombre les explica qué fue lo que ocurrió. El video se termina en este punto.
Según medios españoles, esta discusión se presentó en horas de la tarde, posteriormente en la noche fue cuando el padre del jugador fue apuñalado, por lo que no se descarta que los dos hechos tengan alguna relación. La Policía ya se encuentra realizando las primeras pesquisas para esclarecer qué fue lo que ocurrió y dar con la captura de los atacantes.
Por su parte, Mounir Nasraoui permanece internado en el hospital a la espera de su evolución. Hasta el momento, ni el Barcelona ni Lamine Yamal se han pronunciado públicamente por lo ocurrido.