Ni Cristiano Ronaldo se salva. Un mal día o un mal momento puede llevar a los deportistas a tener una mala actitud, pero cuando son referentes, símbolos o sinónimos de ejemplo a seguir es cuando menos desapercibidos pasan sus actos.
Es justo eso lo que hoy sacude las redes sociales por cuenta de un acto que algunos califican como grosero por parte del jugador de Al-Nassr.
El desencuentro se dio con un camarógrafo que estaba haciendo su trabajo durante un partido de la liga árabe. Pero, tras un empate de Al-Nassr, el futbolista portugués, enojado por el sinsabor del resultado, se desquitó con el hombre en cuestión.
En Oriente Medio la imagen no fue recibida con agrado. La historia ocurrió así: Cristiano, enojado por un empate sin goles entre Al-Nassr y Al-Shabab, por el partido correspondiente a la Champions League de Arabia, al terminar el partido se dirigió hacia el banco de suplentes. Justo en ese momento, un camarógrafo comenzó a seguirlo para tomar, de primera mano, las imágenes de la acalorada reacción del jugador. Y aunque el encargado de la transmisión no estaba tan cerca del famoso futbolista, esto no fue cómodo para el astro portugués.
De mal humor por el resultado del partido, su desempeño en el mismo y la presencia del hombre de la transmisión cerca, Cristiano decidió lanzarle agua de la que bebía de su botella, seguramente para alejarlo de la zona en la que se encontraba.
El acto no fue del agrado entre la prensa árabe, que rápidamente viralizó el video en el que se observa el incómodo momento en el que el profesional que estaba grabando a Cristiano Ronaldo se ve obligado a retirarse, humillado por el exjugador del Real Madrid.
El suceso se dio en el estadio Rey Fahd, de la ciudad de Riad, donde además, Cristiano había entrado para el complemento y le habían anulado un gol por fuera de lugar. Con esto, Al-Nassr completa su segunda igualdad seguida en el Grupo 2 del campeonato; el primero fue contra Us Monastir. En la tercera jornada se enfrentará contra Zamalek.
El video fue grabado por un hincha desde la tribuna y lo expuso rápidamente en las redes sociales, en donde se viralizó de inmediato.
El primer gol de Cristiano Ronaldo en la temporada
Luego de una igualdad en donde se le vio mal a CR7 el pasado viernes, el portugués se reivindicó con el gol y anotó para la victoria 1-4 del Al-Nassr frente al US Monastir en condición de visitante, esto por la jornada 2 del Arab Club Champions Club. Fue un triunfo redondito para los dirigidos por Luis Castro, y su gran estrella en ataque volvió a lucirse con un sensacional gol.
Cristiano Ronaldo destrabó una igualdad en la parte complementaria y sumó un gol a su cuenta histórica sobre los 74 minutos. El gol le está dando la vuelta al mundo, pues había sido muy fiel al estilo del lusitano.
La estrella aprovechó un gran centro de su compañero, Sultan Al Ghanam, quien tiró un centro muy preciso sobre el área, de pierna derecha y con dirección a su cabeza. Allí, en el segundo palo, simplemente CR7 se impulsó y remató letalmente sobre la portería rival, sellando su tanto número 839 en toda la carrera y afianzándose como el máximo goleador de la historia.
Un tremendo golazo por obra y gracia del lusitano, quien sumó su primer gol en la temporada oficial y, como si fuera poco, puso fin a una racha negativa sin anotar.
En efecto, Ronaldo no lo hacía desde el pasado 20 de julio, cuando vistió los colores de Portugal, marcando el único gol ante Islandia por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.