A pesar de que el Barcelona ha insistido en que Lionel Messi no está a la venta y que no tiene pensado tampoco un canje o traspaso, hay varios nombres que rondan en tal caso que el ´10´ decida irse a otro club, como se ha venido rumorando en el mundo del fútbol. Ante su posible salida, el club azulgrana no se ha quedado quieto y tampoco otros equipos como el Liverpool, que ya hasta dio nombres como reemplazo a Messi. Sadio Mané, referente del conjunto inglés de Jürgen Klopp, sería uno de ellos.

Así lo aseguró el portal italiano Tuttomercato, quien reconoció que hay cierto interés del senegalés por formar parte de la institución a la que dos años atrás eliminó de la Champions League de manera estrepitosa para terminar saliendo campeón. "Mané es uno de la jugadores clave del Liverpool y del entrenador Jurgen Klopp", señaló el diario Sport de Barcelona, que confirma que el jugador fue ofrecido al equipo "blaugrana" en el caso de que Messi se fuera del club español. Aunque Mané no tiene una cláusula de salida, el club de Klopp estaría dispuesto a negociar pagando unos 100 millones de euros por el extremo izquierdo africano.

El futbolista, que fue ofrecido a través de unos intermediarios, también fue pretendido por el Real Madrid en la temporada pasada. Sin embargo, el conjunto inglés, quien terminó saliendo campeón de la Premier League, logró convencerlo y evitar su traspaso. Con el trofeo de Champions League y de la liga en su vitrina, ahora sí estaría dispuesto a salir.