El Liverpool de Inglaterra, club en el que juega el extremo izquierdo colombiano Luis Díaz, está preparando un negocio muy importante para contratar a un jugador. Fabrizio Romano reveló la gestión del club de la Premier League.

De acuerdo con el periodista especializado en mercado de pases, el Liverpool llegó a un acuerdo personal para hacerse con los servicios del arquero Giorgi Mamardashvili. La sorpresa para Luis Díaz y los demás jugadores de los reds es que la institución, según Romano, quiere que este guardameta llegue a hacer, en un tiempo cercano, el reemplazo de Alisson Becker.

“El Liverpool ha llegado a un acuerdo personal con Giorgi Mamardashvili. Está interesado en ficharlo, incluso si pasa uno o dos años cedido en otro club. Bournemouth está abierto a ficharlo, entonces se convertiría en el nuevo portero #LFC después de Alisson. Los agentes ya están en Valencia para las conversaciones con el club Aún no hay acuerdo”, dijo Fabrizio en X.

Es un impacto total en los hinchas del Liverpool, pues muchos esperaban que Alisson Becker, en un plazo mayor a dos años, siguiera siendo el portero del Liverpool. Sin embargo, la escuadra ya piensa en el futuro cercano y espera empezar a asegurar futbolistas para próximas temporadas.

Más del Liverpool: palabras del técnico neerlandés Arne Slot

“Creo que el estilo de juego de los equipos en los que he trabajado siempre ha sido el mismo. Hay muchas similitudes con Jürgen Klopp, con la forma en que jugaban en el pasado, y espero que veamos estas similitudes en las próximas semanas y meses”, dijo Slot en Canal+.

Tener el balón. “A nosotros nos gusta tener el balón, no nos gusta que el otro equipo tenga el balón… pero la Premier League es una liga en la que hay muchos buenos clubes y muchos clubes quieren tener el balón, así que tenemos que luchar muy duro para tener el balón”.

Luis Díaz y Arne Slot. | Foto: 2024 Getty Images

Marcar. “Y si lo tenemos, queremos marcar, queremos ser intensos en todo lo que hacemos. Si tenemos el balón, queremos marcar, ¡eso es bastante simple, por supuesto! Queremos ser intensos en todo lo que hacemos”.

Atacar. “Quizás la única pequeña diferencia que hay es que después de ganar la pelota, me gusta ir al ataque, como le gustaba a Jürgen, pero a veces me gusta cuando los jugadores intentan mantener la pelota y no jugar la pelota difícil, mientras que a Jürgen o al régimen anterior quizás también les gustaban mucho las escenas caóticas en el campo 16 y sus alrededores. Tuvieron mucho, mucho, mucho éxito con eso durante muchos años”.

Los jugadores. “Pero a veces también depende un poco de los jugadores que tengas. Creo que estamos tratando de encontrar el equilibrio entre intentar crear caos en ciertos momentos e intentar mantener la posesión del balón un poco más en otros momentos”.