Acostumbrarse a ver a Luis Díaz de suplente en Liverpool es algo que sigue causando resistencia entre la afición colombiana. Por lejos, el extremo es el mejor jugador del país en el exterior, marca goles, pero aun así no termina de ser el imprescindible para Arne Slot.

Muestra de que los planes del DT de Países Bajos son otros con el cafetero, es que este miércoles, por la tercera ronda de la Copa de la Liga, el técnico decidió que no mandaría de arranque al cafetero ante West Ham.

Luis Díaz, jugador del Liverpool FC. | Foto: Getty Images

El juego, que se desarrollará desde las 2:00 p. m. en Anfield Road, tendrá en el puesto que suele ser del exjugador del Junior de Barranquilla a Cody Gakpo, acompañado del uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.

Esta historia ya la había vivido el guajiro hace apenas unos días, pero en Champions League, donde en la visita a San Siro para el choque con AC Milan, también ingresó desde el banco a rematar el compromiso.

Razón de la ‘banqueada’ a Díaz

Van Dijk, sabiendo de las modificaciones que hicieron, citó el caso de Lucho: “Hoy hicimos cambios; Luis Díaz y, obviamente, ellos quieren jugar estos partidos, pero necesitamos que todos estén en la mejor forma de su vida y respetar las decisiones”.

Finalmente, a los que no estuvieron de entrada ante Milan les mandó certero recado: “Eso es clave para tener éxito, porque habrá rotación, pero necesitamos que todos sigan esforzándose y hagan todo lo que esté en sus manos para mantenerse en forma”.

Noticia en desarrollo...