Messi es un fenómeno global que ha acaparado estantes, vitrinas, tiendas deportivas y todo sitio donde se pueda encontrar algún tipo de indumentaria referente al crack de la selección argentina.
Lionel Messi revolucionó el fútbol de Estados Unidos tras su llegada al Inter de Miami, un equipo que se encontraba en las últimas posiciones de la Major League Soccer, pero desde su arribo, la historia ha venido cambiando e incluso, el conjunto que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino ya logró conseguir su primer título y ahora se encuentra en la final de la U.S. Open Cup.
En un hecho sin precedentes, el argentino viajó desde el Paris Saint Germain para incorporarse en su nuevo club y desde su aterrizaje en territorio norteamericano hay una persona que se encarga de su seguridad y que no se ha despegado de Messi ni siquiera cuando está jugando.
Pero su fichaje no solo ha generado efectos en el club, sino también en la ciudad en la que ahora vive en compañía de su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos, así como para el país que se ha volcado a acompañar masivamente al reciente campeón del mundo en Qatar 2022 en los encuentros que ha disputado.
Los hinchas y amantes de Messi siempre intentarán arreglárselas para lograr cumplir su cometido de obtener una foto, un saludo o un autógrafo del considerado por muchos el mejor jugador del mundo y a pesar de que esto no parezca peligroso, sí existe riesgo que el astro pueda tener algún inconveniente de seguridad debido a la gran cantidad de personas que lo pueden seguir en su vida diaria, por eso, haciendo caso a un pedido especial por parte de David Beckham, socio del club, se le asignó un guardaespaldas que protegiera en todo caso a Lionel Messi y desde entonces ha cumplido con su labor.
Yassine Cheuko es el hombre encargado de la seguridad de Messi. Él es un exmilitar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Según mencionan medios internacionales, Yassine participó en las invasiones norteamericanas a Irak y Afganistán, ocurridas meses después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando dos aviones chocaron a las Torres Gemelas.
El guardaespaldas es de contextura gruesa y sus músculos han permitido que seguidores y personas curiosas no se acerquen y pongan en riesgo la integridad de Messi. Boxeo, taekwondo y artes marciales mixtas, son algunas de las disciplinas en las que se especializa este hombre, según se evidencia en sus redes sociales, en las que cuenta con más de 115 mil seguidores a la fecha.
La nueva camiseta de Lio Messi en Inter de Miami
Y es que el jugador no solo se gana los corazones de los fanáticos del fútbol, sino también de las personas consagradas a su hogar, que le admiran al ver su devoción por su familia.
Ahora, se suma una nueva camiseta de entrenamiento de Inter de Miami, que desde ya comienza a ser la locura en el lanzamiento y en múltiples compras.
Se trata de un elemento de edición limitada que diseñaron junto al sello Marvel, y que como uno de sus principales objetivos es ayudar en la lucha contra el cáncer infantil, lo que se logrará con la recaudación de las ventas.
Por supuesto, la camiseta ya comenzó a buscarse por todo tipo de sitios donde niños y jóvenes la puedan adquirir a través de internet o en tiendas físicas.
En la camiseta, una de sus características es la aparición de los personajes de comics de la franquicia Marvel, en color azul y dorado, que por supuesto encantó a los hinchas de Boca Juniors de Argentina, que también son fanáticos de su ídolo y compatriota Lio Messi.