Sin lugar a dudas, desde que Lionel Messi llegó al Inter Miami de los Estados Unidos todo es una locura. Los aficionados del club de la MLS y del astro argentino no caben de la alegría por tener a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol en su ciudad y en su país.
Cabe mencionar que desde que Lionel Messi estaba en el FC Barcelona había manifestado en más de una oportunidad no ver con malos ojos su llegada a la liga de Estados Unidos. Y bien, después de hacer historia en el Viejo Continente, mirando de cerca su retiro, decidió tomar esta aventura profesional y familiar.
Su arribo al Inter, entre otras cosas, giró en torno a la “tranquilidad” que podría vivir el mismo Messi como su familia en Miami. Es de resaltar que el ‘10′ tenía ofertas de la liga de Arabia Saudita y de algunas de Europa. Sin embargo, la MLS siempre picó en punta.
No obstante, a pesar de la libertad que puede vivir la familia Messi en Estados Unidos, en las últimas horas se hizo viral un video en el que se le ve al jugador; a su pareja, Antonela Roccuzzo, y a sus hijos, luchando con los aficionados para salir de una tienda y subirse a un vehículo.
Incluso, a la misma Antonela se le vio muy enojada, pues en medio de la emoción de los aficionados de Lionel Messi, estos la empujaron, sin querer, en varias oportunidades. Ante esto, la mujer reaccionó también con leves empujones para abrirse paso.
El video, que fue publicado a través de la cuenta de Twitter Contexto Tucumán, fue comentado de forma inmediata por varios seguidores de Lionel Messi. “Y, si le están empujando a los niños como burros sin cerebro ¿qué esperan que haga ella? ¿Que les sonría?”; “Que enferma la gente, no los dejan en paz”; “Que gente enferma”; “Que gente de mie*** bolu**, déjenlos en paz”; fueron algunos de los comentarios.
Palabras de Messi en su presentación en el Inter Miami (antes del debut)
Agradecimiento en general. “Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegué a la ciudad, la verdad que estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes”.
Agradecimiento a los dirigentes. “Quiero dar las gracias obviamente a Jorge, José, David, a su familia por el recibimiento, el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa tan rápido, hacernos todo fácil, para nosotros fue espectacular desde que llegamos. Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar, de querer ayudar al club de que siga creciendo”.
El acompañamiento para el cumplimiento de los objetivos. “Espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada. En lo personal y no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar siempre el máximo para intentar de conseguir todos los objetivos”.
El recibimiento en general. “Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros que están acá presentes, por el cariño y recibimiento desde el primer día también. Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día”.