Una vez se consumó su eliminación de la MLS, Cristian ‘Chicho’ Arango viajó a Colombia para pasar algunas semanas de vacaciones en Medellín e incluso tener la oportunidad de asistir a los partidos del Envigado (club en el que debutó) y Atlético Nacional, del que se ha confesado hincha.
Además de ir a los estadios del FPC y compartir tiempo con su familia, este fin de semana Chicho decidió subir al altar para contraer matrimonio con Tatiana Aguilar, su pareja desde hace varios años.
El gran día no empezó nada bien para el exjugador de Millonarios, que se vio obligado a ofrecer disculpas por llegar tarde producto de los trancones en suelo antioqueño. “Primera vez que el novio llega tarde a la boda, discúlpame mi amor @TatianaAguilar”, publicó el jugador en una historia compartiendo el momento con sus seguidores.
A pesar de la tardanza, todo se dio como estaba esperado y Chicho contrajo matrimonio en Llanogrande, acompañado de su círculo cercano, entre los que se encontraban la familia y los amigos que le ha dejado el fútbol, como Andrés Felipe Cadavid, César Carrillo, Jonathan Agudelo, Jesús David Murillo y Eddie Segura, entre otros.
Tatiana, su nueva esposa, se encargó de dejar al descubierto muchos detalles de la noche de celebración, en la que Arango bailó la canción Hoy tengo ganas de ti, de Alejandro Fernández, y para rematar se subió a la tarima para cantar reguetón al mejor estilo de Juan Fernando Quintero.
La principal sorpresa de la noche es que ninguno de sus excompañeros de Millonarios asistió a la boda, sin embargo, la fecha estuvo muy cercana a la definición de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, razón por la cual los jugadores del cuadro embajador podrían haber estado a vísperas de una final en pleno matrimonio.
“¡¡Un sueño más cumplido!! Verte vestida de novia. Gracias esposa mía por aguantar esta plaga de hombre y por guiarme para cambiar mis defectos y enamorarte de ellos”, publicó Arango junto a algunas imágenes de la boda.
Presente soñado en Estados Unidos
Chicho tendrá un buen tiempo para disfrutar de su luna de miel, pues la próxima temporada de la MLS apenas iniciará a finales de febrero del próximo año, sin embargo, el atacante podría estar entre los llamados de Reinaldo Rueda para el amistoso frente a Honduras que se disputará el próximo 16 de enero en Fort Lauderdale.
Arango arribó al fútbol de los Estados Unidos el 2 de agosto del presente año y desde entonces ha sumado la cifra de 14 goles en 17 partidos jugados con el equipo, además de dos asistencias, siendo uno de los jugadores extranjeros más influyentes en la MLS.
Es por esta razón que se le hizo un reconocimiento a la altura de sus participaciones con su actual club. El encargado de entregarle la noticia al delantero paisa fue el mítico exjugador de baloncesto Magic Johnson, llamada que registraron de la siguiente manera las redes oficiales del club angelino.
El múltiple campeón de la NBA con los Ángeles Lakers le comunicó al colombiano que fue galardonado como la Mejor Contratación del Año 2021 en el fútbol de los Estados Unidos. Algunos apartes de la breve conversación compartida por el club del colombiano dejaron ver la alegría de ambos.
Al reconocimiento del antioqueño también se unieron otras cuentas del fútbol norteamericano que resaltaron la labor y su buen presente. Una de ellas fue la oficial de la Major League Soccer, que compartió un afiche, además de un video con el mensaje: “Chicho tuvo un impacto inmediato”, refiriéndose al rápido acople que ha tenido el delantero en el juego de su equipo sin muchos partidos disputados luego de haber llegado.