Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de Al-Nassr de Arabia Saudita, sorprendió al mundo, no solo fichar con ese equipo, sino por el salario que tendrá durante las próximas temporadas, el cual superará los 200 millones de euros por año.
El astro portugués será el jugador mejor pago del mundo, gracias al sueldo pactado con los árabes, por lo que no es sorpresa la casa que recientemente adquirió en Portugal; si bien el ex Manchester United ya goza de una gran fortuna, la firma del contrato con los árabes le significa un ingreso nada despreciable para poder cumplir uno que otro capricho que tenga en mente.
La mansión que compró ostentara el título como la más cara de su país y estárá ubicada en Cascais, una villa portuguesa de la ciudad de Lisboa.
Los datos que se filtraron sobre la nueva residencia del ex Real Madrid, indicaban que tendría un costo de 11 millones de euros; sin embargo, la construcción y la finalización de la obra rondaría los 20 millones de euros, algo mínimo si se tiene en cuenta el salario del portugués en su nuevo equipo.
Los planes de Georgina y Ronaldo, para este 2023, es poder estrenar su mansión, que luego de que sea entregada al futbolista, seguramente se valorizará aún más y será difícil de desbancar como la más costosa de su país. Se caracteriza por tener un gran número de terrazas sobre un terreno de 2.720 metros cuadrados.
La casa principal tendrá un área total de 544 m2, además, se contempla un gran número de jardines y una piscina bastante llamativa.
Una de las excentricidades contempladas por el astro portugués y la modelo argentina es una sala de cine que estará en el sótano de su nueva casa, además de salones, múltiples baños, cocinas, un ascensor y paneles solares.
Algo que no pudieron dejar pasar por alto fue el espacio para los autos del futbolista; habrá un garaje dedicado para los seis lujosos carros que utiliza CR7 y que hacen parte de su colección.
En este video se ve cómo quedará la casa en la que Ronaldo, Giorgina y sus hijos pasarán parte de su vida.
Georgina y un carro de lujo para su pareja
Cristiano Ronaldo pasó la navidad junto a su familia y fue sorprendido con un gran regalo. Y es que su pareja Georgina Rodríguez decidió darle un Rolls Royce Dawn modelo 2022, que entre sus características es descapotable, color plateado, por dentro es blanco y cuenta con toda la tecnología de la marca.
Este carro, que puede alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos y tiene un motor 6.6 V12 con doble turboalimentación, tiene un costo en Europa de 330.000 euros, aproximadamente 1.669′802.227 de pesos colombianos. Eso sí, su calor puede aumentar dependiendo de los extras que le incluyan y aún más en Colombia por costos de importación e impuestos.
Muchos se preguntarán ¿qué más se le puede regalar a alguien que parece tenerlo todo? Pues la respuesta podría ser más y más carros, porque es a lo que recurre la modelo y empresario con su esposo. En febrero, cuando CR7 cumplió 37 años, Georgina le dio la nueva versión del Cadillac Escalade, un SUV de lujo importado desde Estados Unidos con un valor que supera los 150.000 euros (aprox. 758′929.627 al cambio a pesos colombianos).
CR7, pese a haber sido eliminado del Mundial, terminó el año con buenas noticias, pues adquirió una lujosa vivienda nueva, su esposa le regaló un superauto y finalmente fue fichado por el Al-Nassr, convirtiéndose en el jugador mejor pago del planeta.