Este martes, Deportivo Pereira saltó a la cancha de la Bombonera con el objetivo de conseguir un gran resultado ante Boca Juniors por Copa Libertadores. Si bien el cuadro argentino partía como máximo favorito a llevarse los tres puntos, el equipo colombiano mostró temple y dominó en varios tramos del juego, creando tensión en su rival.

Desde los primeros minutos, los matecañas salieron a imponer sus condiciones de juego con un bloque alto de presión. Esto resultó dando efecto para que su rival no encontrara los caminos y entregara la posesión del esférico.

Las chances más claras de gol fueron del equipo dirigido por Alejandro Restrepo. La media distancia se convirtió en el confidente del conjunto visitante que sacó al portero Romero como figura.

Boca vs Pereira - Copa Libertadores | Foto: AFP or licensors

Después de varios intentos, sobre los últimos minutos el Pereira logró romper el cerrojo. Luego de un cobro de esquina, Juan Sebastián Quintero encontró la forma para rematar y batir al portero rival que nada pudo hacer.

No obstante, después de varios minutos, el VAR advirtió al juez de la contienda para revisar dicha jugada. Al observar las imágenes, el colegiado decidió anular el gol por una falta de Arley Rodríguez sobre Pol Fernández dentro del área.

Noticia en desarrollo.