Real Madrid tiene en su nómina para la temporada que está próxima a empezar una completa constelación de estrellas. Desde su arco y hasta su zona de delanteros, nombre por nombre los jugadores que ha contratado o permanecen, son figuras que le hacen un equipo temible.
Su primera función será en la Supercopa de Europa en busca de un nuevo título. El juego por definir con el Atalanta de Italia, quien es el mejor club del viejo continente, se estará dando este 14 de agosto en el Estadio Nacional de Polonia, desde las 2:00 p.m. (hora de Colombia).
En la previa de este choque, ambos clubes hicieron reconocimiento del campo y su última práctica para el decisivo choque. El cuadro blanco, bajo la dirección de su entrenador Carlo Ancelotti, hizo diferentes trabajos para terminar disputando un partido entre suplentes y titulares.
Precisamente en esta práctica, que no parecía revestir peligro para ningún jugador, fue que se terminó dando la terrible lesión del francés, Eduardo Camavinga, quien recibió un pisotón de su compañero de club y selección, Tchouaméni, el cual le dejó retorciéndose de dolor y lanzando un desgarrador grito.
En la grabación que se ha hecho viral en las redes sociales, se evidencia como el afectado intenta hacer un cambio de ritmo y deja expuesta su pierna izquierda, misma que es pisada a la altura del tobillo por su compañero de equipo que lo hace, sin intención de perjudicarlo.
A pesar de que no fue intencional, el daño para Camavinga ya se hizo irreparable y para el club madridista, como para el mismo jugador, se presagia una lesión que lo podría dejar varios meses por fuera. “Me duele un poco, sí, es la rodilla… No sé qué me pasa, mañana por la mañana tengo exámenes”, indicó la joya francesa.
Calienta Mbappé para su debut en Real Madrid
El astro francés Kylian Mbappé tuvo este miércoles su primer entrenamiento con su nuevo club, el Real Madrid, el equipo de sus “sueños” con quien firmó por cinco temporadas en julio.
El equipo publicó varias fotos del estreno de Mbappé, a quien se puede ver haciendo ejercicios junto a sus compañeros, vistiendo una camiseta sin mangas del Real Madrid.
El Real Madrid presentó al capitán de la selección francesa, de 25 años, como su nuevo jugador el pasado 16 de julio, en un acto ante 80.000 personas en un abarrotado estadio Santiago Bernabéu.
Actual campeón de España y de la Liga de Campeones de Europa, el equipo blanco comenzará la liga doméstica en Mallorca en una primera jornada del torneo que tendrá lugar entre el 17 y 18 de agosto.
El posible debut en el Bernabéu de Mbappé tendrá que esperar hasta la semana siguiente, cuando el Real Madrid recibirá al Valladolid, uno de los equipos recién ascendidos de la segunda división.
Carlo Ancelotti, de cara al juego con Atalanta, reveló como está su nuevo ‘galáctico’ de cara a un posible debut: “Mbappé está al 100%, está demostrando su calidad, sus ganas, su compromiso”. Y de forma jocosa, terminó con el lío que ahora acarrea: “Tener tantos buenos jugadores me ha arruinado las vacaciones. ¡No dejaba de preguntarme quién jugaría todo el tiempo!”.