La admiración del mundo entero por Lionel Messi es infinita. Sin importar colores, rivalidad o nacionalidad, el argentino se lleva los elogios de los colegas que lo enfrentan o se topan con él, tal como le sucedió al italiano Antonio Cassano durante el más reciente fin de semana en el estadio Parque de los Príncipes.
Tras el juego que finalizó con victoria para el PSG, por la jornada 26 del campeonato y que tuvo dos asistencias del rosarino para una noche mágica en París, la atención se traslado a los camerinos, en donde hubo un encuentro entre un ex Real Madrid y un ex Barcelona, dejando en claro para el jugador con paso en la casa blanca, que el 30 del PSG, para su concepto era un Dios.
El video e imágenes que fueron captados por un celular, muestran la admiración total de Antonio Cassano por Messi, quien al ver al astro argentino, decidió emprenderse hacia su humanidad, para con un abrazo demostrarle toda su admiración y respeto, además de con unas breves pero muy certeras palabras, catalogarlo como: “Dios existe, el mejor de todos los tiempos”.
Junto al ex jugador del Real Madrid, estaban dos pequeños que al parecer eran los hijos del ex atacante de la Selección de Italia. Messi, con una sonrisa y de manera muy amable, saludo de mano a los dos pequeños, además, de tomarse algunas fotos con otros acompañantes del italiano, que se mostraron felices por el emotivo encuentro con una de las máximas figuras del deporte mundial.
Cabe recordar que Cassano militó por un año en el Real Madrid, además, de tener una exitosa carrera por clubes italianos como Milan, Inter y Roma, entre otros.
Messi, presente en la remontada del PSG
El líder de la Ligue 1 francesa, el PSG, tuvo que remontar este sábado (26 de febrero) ante el Saint Etienne para llevarse la victoria por 3-1 con otra actuación estelar de Kylian Mbappé, autor de dos goles y una asistencia.
Con esta victoria, el PSG suma 62 puntos, por los 46 del Niza, que empató 0-0 ante el Estrasburgo en el otro partido del sábado, y Marsella, que el domingo visitará al Troyes (17º).
En una primera parte en la que el equipo parisino pareció jugar con dos marchas menos, el Saint Etienne lo aprovechó para abrir el marcador por medio de Denis Bouanga (minuto 16).
Al PSG le costó reaccionar y no lo hizo hasta pasada la media hora, cuando Lionel Messi lanzó un golpe franco directo que atajó con dos manos el portero visitante Paul Bernardoni (32).
El capitán de la Albiceleste volvió a aparecer poco antes del descanso para filtrar un pase entre la defensa rival y allá apareció Mbappé para rematar a la red y empatar el partido, no sin cierta colaboración de Bernardoni (42).
La conexión entre ambos astros volvió a aparecer justo después de la pausa: doble pared entre ambos y Messi cede en el interior del área para que Mbappé fusile al arquero rival (47).
Cinco minutos después sentenció el portugués Danilo Pereira, cabeceando a la red al segundo palo un precioso centro con el exterior de su pie derecho de Mbappé (52).
Mbappé “es increíble, magnífico”, destacó tras el partido Mauricio Pochettino. “Estoy orgulloso de él, no es fácil escribir lo que hace”, añadió el técnico rosarino del PSG.
Con información de la AFP.