El miércoles, París Saint-Germain visitó al Toulouse por la fecha 5 de la liga de Francia y dejó claro que esta temporada volverá a luchar para ser campeón. Sin problemas, los dirigidos por Christophe Galtier golearon y dieron un verdadero recital de fútbol en el Stade de Toulouse.
Para ese encuentro, el conjunto parisino contó con sus mejores futbolistas, como lo son Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi. Este último asistió a sus dos compañeros para que marcaran sus goles.
Más allá de la apabullante victoria, hubo una imagen, previo al compromiso del juego, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. El protagonista es el mediocampista argentino, quien fue captado por una cámara haciendo una maniobra un tanto extraña que ha dado de qué hablar.
En la zona del túnel, como es habitual, los jugadores se formaron en fila para salir a la cancha y cumplir con los actos protocolarios. En ese momento, antes de saltar al campo de juego, a Lionel Messi le llamó la atención algo en la pantaloneta de Marco Verratti, volante italiano que se quedó quieto ante la acción del astro argentino.
Al ver el video, se puede entender que Verratti tenía algo en su pantaloneta y al parecer el 10 de la selección de Argentina procedió a ayudarle. Eso sí, la imagen dejó comentarios de todo tipo y muchas risas entre los aficionados del fútbol, porque no deja de ser extraña la acción del número 30 con su compañero.
En cuanto al partido, sobre el minuto 37, se juntó la dupla latinoamericana del PSG para que el brasileño Neymar abriera el marcador tras un pase de Lionel Messi. Aunque el juez de línea señaló fuera de juego, el VAR apareció para impartir justicia y validar la anotación.
De esta manera se fueron en ventaja al descanso para planificar los segundos 45 minutos, en los que se vio la mano del técnico Christophe Galtier.
Apenas a los cinco minutos de reanudado el encuentro, Messi de nuevo apareció para conducir una jugada del conjunto parisino y asistió a Mbappé, quien no tuvo mayores problemas para mandar el balón al fondo de la red ya con el arquero vencido.
Para salir entre aplausos, el entrenador del PSG decidió cambiar al volante argentino al minuto 83 para darle ingreso a Hakimi. Ya sobre el final, al 90′, el español Juan Bernat se encargó de sellar la victoria 0-3 del líder de Francia tras cinco fechas disputadas.
Eso sí, tras la derrota ante Mónaco del fin de semana, el club de la capital francesa comparte la punta con Lens y Olympique de Marsella, todos con 13 puntos, pero la diferencia de gol desde ya empieza a tener un papel importante en el certamen local.