Durante el último tiempo, uno de los líos que más ha sonado en el balompié colombiano fue el que protagonizaron cinco jugadores del Junior de Barranquilla, entre ellos Luis ‘Chino’ Sandoval, atacante que venía teniendo un buen rendimiento durante el primer semestre de 2023, pero terminó su gran momento tras presentarse alicorado a un entrenamiento.

Lastimosamente, para él, esa no era la primera vez que era tildado por indisciplina, pues en otra etapa con el equipo tiburón, también había sufrido por estas mismas situaciones. Brindándole la confianza para que demostrara lo que podía hacer, fue recibido nuevamente en el club y allí reincidió junto a otros compañeros.

Dicha situación, se presentó hacia finales del ‘todos contra todos’ en el FPC. En ese momento salió a la luz que no solo fue Sandoval, sino también Walmer Pachecho, José Ortiz, entre otros. Esto hizo que Junior tomara cartas en el asunto; en cuanto a Sandoval, no dudaron para despedirlo con justa causa y para los demás implicados un castigo fue la resolución del caso.

Luis Sandoval no siguió como jugador del Junior de Barranquilla tras reincidir en actos de indisciplina. | Foto: Instagram @luis.sandoval9 - A.P.I.

Desde aquella oportunidad, no se supo más del delantero, hasta ahora, cuando por medio de redes sociales volvió a quedar expuesto con un video íntimo. Al parecer, en dicha grabación se ve con una porrista que era parte del Junior de Barranquilla, con la cual forcejea para intentar besarla y que ella acceda.

Junto a la grabación que no dura más de 10 segundos, aparecen unos mensajes de la usuaria que publica el suceso donde dice: “El ‘Chino’ Sandoval con la porrista Carolina Noriega”, además complementa sobre supuestos pagos, que hay entre el jugador y la mencionada mujer: “ella lo expone afirmando que él le hace los aportes económicos a la chica”.

Su triste salida del Junior

A muy tempranas horas del pasado jueves 11 de mayo, el futbolista Luis ‘El Chino’ Sandoval arribó a las oficinas del Junior de Barranquilla, para definir su situación después de los actos de indisciplina en los que se vio involucrado.

El delantero estuvo en el ojo de la crítica después de conocerse que el pasado lunes se presentó en estado de alicoramiento a la sede deportiva. Su accionar generó, una severa molestia en el cuerpo técnico del equipo tiburón que por medio del ‘Bolillo’ Gómez confirmó que no seguiría más.

Acto seguido, Sandoval se presentó a la sede administrativa para rescindir su contrato y finiquitar su historia con el Junior. A las afueras del lugar, estuvieron los medios de comunicación para obtener algunas declaraciones del jugador.

La imagen de Luis Sandoval saliendo de las oficinas del Junior. | Foto: El Bordillo y Junior

Sin embargo, el delantero no dijo una sola palabra y con su mirada baja, se montó a un vehículo para partir y poner punto final.

Vale resaltar que horas después, el Junior confirmó por medio de un comunicado la salida del jugador. “Luego del grave acto de indisciplina realizado por parte del jugador Luis Sandoval, en el que llegó en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento, el día lunes 8 de mayo, y cumplido el debido proceso disciplinario, el club decidió rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución”, se lee en la misiva.

Jugadores del Junior quedaron expuestos. | Foto: YouTube: Habla Deportes/Dimayor

No obstante, el equipo ‘tiburón’ confirmó también las sanciones para los otros jugadores señalados. “Así mismo, nos permitimos informar que el club, actualmente, adelanta un proceso disciplinario a los jugadores Walmer Pacheco, César Haydar, Ómar Albornoz y José Ortiz por presuntas conductas que podrían ser contrarias a las políticas y a los reglamentos de la institución”, se agregó.

Ahora, fuentes cercanas al equipo confirmaron que Junior acompañará en el proceso de rehabilitación al jugador, que no es la primera vez que se ve en estado de alicoramiento.