Desde su regreso a la Selección Colombia, James Rodríguez ha sido más noticia por lo extra futbolístico que por su talento con el balón en el terreno de juego.
Además de llamar la atención por su cambio de look al pintarse el cabello de azul, James no podrá jugar la siguiente jornada de la liga catarí con su equipo, porque debe cumplir con una fecha más de sanción, luego de que fuera expulsado en el juego del pasado 30 de octubre. Además desde los medios de Inglaterra catalogan su paso al Al Rayyan como “fracaso rotundo”, está metido en líos por sus redes sociales y esta vez reapareció en un video practicando boxing.
En el video, el cual es viral en las redes sociales, James está en un gimnasio practicando boxeo con un entrenador que, de manera personalizada, le da indicaciones en inglés para cada golpe. El colombiano luce unos guantes blancos, se nota concentrado y lanza golpes de derecha e izquierda con fuerza.
Desde Colombia, las críticas para el ex-Everton no se han hecho esperar. El periodista de DIRECTV Sports, Adrián Magnoli, lanzó un trino en sus redes sociales buscando a James tras su ausencia de los entrenamientos con el equipo principal, pese a su sanción.
Al Rayyan, el equipo de James Rodríguez, tiene cinco compromisos más en todas las competiciones en lo que queda de 2021. El colombiano reaparecerá en el duelo vs. Al-Shamal Sports Club el próximo 25 de diciembre. La primera fecha de sanción ya la cumplió el pasado 3 de noviembre contra Al Gharafa perdiendo 2-0.
El colombiano recibió el castigo cuando el onceno en el que milita perdió 2-1 contra el Arabi. El 10 de la Selección fue expulsado tras perder el control e irrespetar al arbitro del encuentro, manoteándolo, aplaudiéndole y alegando con fuerza.
Problemas en España
Una promoción de una plataforma de intercambio de criptomonedas, llamada Binance, considerada la de mayor volumen en el mercado comercial del mundo, tiene en el ojo del huracán al volante que obtuvo en 2019 la nacionalidad española con la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, pues en ese país el uso de las monedas virtuales no es del todo legal.
“Lo que les estamos diciendo a los ‘influenciadores’, a las celebridades y a todos los demás es, por favor, cuídense, están recomendando, a cambio de dinero, invertir en productos no regulados que tienen riesgos adicionales para el público”, publicó el medio Financial Times, quienes se comunicaron con fuentes oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España.
Se espera que James termine de la mejor manera el año en Catar y que reaparezca con minutos de juego el próximo 5 de diciembre contra Al-Wakrah SC en la Copa QSL. Desde la Selección Colombia no le pierden la pista y esperan que el 10 llegue con más confianza a los últimos juegos de eliminatorias contra Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela.