Mientras todos los ojos del país estaban viendo la final de la Liga Betplay entre Deportivo Cali y Tolima, Ana María Hernández, esposa del jugador de Nacional, Jarlan Barrera, vivía un amargo momento al intentar ingresar al apartamento que comparte con el futbolista.

De acuerdo a los relatos de la mujer, Jarlan se negó a dejarla entrar al conjunto. “No puedo entrar a la casa en la que vivo con mi hijo porque resulta que mi señor esposo no permite la entrada a nuestra casa. Sencillamente me dicen que el señor Jarlan Barrera pasó una notificación de que no podía entrar”, fue la primera historia que publicó Hernández a través de su cuenta en instagram.

Minutos más tarde, y viendo el que volante samario se seguía negando a dejarla entrar, publicó algunas historias denunciando públicamente el trato de Barrera con ella y su hijo. “Estoy en mi edificio, hoy es 22 de diciembre de 2021 y estoy con mi hijo y me dicen que no puedo entrar porque el señor me prohibió la entrada a mi casa. Pasó una carta que no puedo subir a mi casa”, cuenta la mujer.

“Sinceramente no soy una mujer de publicar mis problemas, pero esto no se hace. Vivo con mi hijo, esta es mi casa desde hace mucho tiempo y no me permiten entrar porque el propietario pasó una orden que no puedo ingresar al edificio en el que vivo hace más de tres años”, añade.

En ese mismo relato, Ana María Hernández cuenta las razones de la discusión con el exjugador de Junior. “Lo hace porque no le dejo ver al niño, porque no quiere responder por el niño. Hace más de seis meses creí llegar a un acuerdo, pero no importó porque él es Jarlan Barrera y si él quiere no le pasa un centavo a su hijo”, explicó.

“Te dije que no te iba a mandar al niño para que le dieras dos mudas de ropa y ya eres el mejor papá, no, así no funciona ese título. Hace días mi hijo me decía ‘mamá yo quiero que tengas un novio’. Gracias a Dios el niño ha tenido a sus abuelos, a su familia y amor no le va a faltar nunca”, continúa el relato en el que acusa a Jarlan de abandono al menor. “Nunca pregunta si se enfermó, qué tomó, que necesitó, nada”, agregó.

Hernández reconoce que “no quería” hacer la denuncia pública en contra del futbolista, pero afirma que llegó al límite tras lo sucedido. “Uno llora de impotencia, de tristeza. No soy la mujer perfecta, tengo muchísimos errores, pero no creo que uno deba merecer tanto daño, tanta maldad. Increíble”, dijo.

Minutos más tarde, la mujer entra en llanto nuevamente y se escucha la voz de su hijo diciéndole “no llores” mientras siguen sentados a las afueras del conjunto. “Mamá yo te amo”, menciona el menor en la última historia que subió Ana María en la noche del miércoles.

Por ahora Jarlan Barrera no ha emitido ningún comunicado respecto a la denuncia que realizó su esposa, ni se conoce lo que sucedió después del relato hecho en redes sociales. En cuanto a lo deportivo, el jugador de Atlético Nacional estaría siendo vinculado con algunos equipos del exterior.

De acuerdo al periodista Felipe Sierra, el samario tiene posibilidades en el mercado de Arabia Saudita y México, sin embargo, tiene contrato vigente con los verdolagas y solo se irá si llega una oferta convincente para el club que recientemente adquirió el mayor porcentaje de su pase en un negocio con América de Cali, equipo que se quedó con Deinner Quiñónes para facilitar la continuidad de Jarlan en el cuadro paisa.