La Premier Legue vivió una nueva jornada en la que uno de sus duelos llamativos era entre el Manchester United y el Bournemouth, partido que se disputó en Old Trafford y en el que los red devils vencieron 3-0 a la visita.

El partido dejó varias cosas interesantes y una bastante lamentable para uno de los excompañeros de Cristiano Ronaldo, el holandés Donny van de Beek, quien en un aparatoso choque con uno de sus rivales se llevó la peor parte y salió lesionado.

Los videos del impacto dan cuenta de lo fuerte que fue el cruce en el que la pierna del mediocampista se vio comprometida, a tal nivel, que terminó siendo relevado del terreno de juego, con ayuda del cuerpo médico.

Donny van de Beek se retiró en medio de llanto y gestos de dolor. | Foto: Getty

Aunque salió caminando, los gestos de dolor y las lágrimas que se vieron en su rostro tras el cruce de Marcos Senesi hacen pensar lo peor para el jugador que volvía a la titularidad luego de dos meses y su participación en el Mundial Qatar 2022.

El dictamen médico asegura que hay que esperar 24 horas para saber con exactitud qué lesión tiene el holandés; sin embargo, se habla de una posible lesión de ligamento cruzado, pues en las imágenes se ve como su rodilla se extiende hacia atrás, provocando la caída inmediata del futbolista.

“Es pronto. Tenemos que esperar 24 horas antes de poder dar un buen diagnóstico porque los médicos deben hacer su trabajo. Estamos preocupados. No tiene buena pinta”, dijo ayer Ten Hag, técnico del Manchester United.

Ya en el desarrollo del partido, Casemiro, Luke Shaw y Marcus Rashford fueron los encargados de darle la victoria al Machester United, triunfo que lo deja en la cuarta posición de la Premier Legue.

Por su parte, el Bournemouth quedó relegado a la casilla 15, muy cerca de la zona de descenso, por lo que tendrá que encaminar su rodaje en el torneo para no perder la categoría.

¿Extrañan a Cristiano Ronaldo en el Manchester United?

Desde el equipo rojo parecen extrañar a Ronaldo. Por lo menos así lo evidenció el danés Christian Eriksen, quien en las últimas horas habló sobre la era del United tras la partida del astro luso.

Si bien Eriksen admitió “extrañar” a Ronaldo, también aseguró que “el fútbol continúa, en el próximo partido, la gente olvidará cómo era tenerle aquí, ya es otro enfoque, porque él no está aquí”.

No obstante, el futbolista dejó en claro que tener como compañero a alguien como Cristiano Ronaldo es especial y tuvo elogios para el cinco veces ganador del Balón de Oro. “Su legado y su nombre en cualquier club es especial y, para mí, tener la suerte de jugar con él en mi carrera fue muy lindo”, agregó.

Ronaldo, toda una celebridad en Arabia

Cristiano Ronaldo, superestrella del fútbol en su crepúsculo, aseguró este martes en su presentación con el Al-Nassr que su llegada al fútbol saudita no supone el fin de su carrera, sino una nueva etapa en la búsqueda de récords tras haber “ganado todo” en Europa.

El delantero portugués de 37 años, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, fue presentado este martes a los aficionados del club saudita, cuyos riquísimos y ambiciosos propietarios quieren hacer de él el primer escalón hacia un “sueño galáctico”.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, que abandonó el Manchester United en el mes de noviembre, se comprometió con el Al-Nassr hasta 2025 por un salario global estimado en 200 millones de euros (211 millones de dólares).

“En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes”, declaró el futbolista luso en una comparecencia de prensa.

“He venido aquí para ganar, para jugar, para disfrutar, para ser parte del éxito de este país y de la cultura de este país”, añadió un Ronaldo, que aseguró que se decantó por la oferta del club saudita declinando las “numerosas” propuestas que le llegaron no solo de Europa, sino también de “Brasil, Australia, Estados Unidos e incluso Portugal”.