El futbolista y empresario español Gerard Piqué no la ha pasado nada bien en el último tiempo, luego de su ruptura con la cantante colombiana Shakira. El actual hombre del Barcelona de España ha sido abucheado por miles de fanáticos en la gira del equipo por Estados Unidos, algo que generó controversia.
En los dos duelos de pretemporada, ante Real Madrid y Juventus, Piqué fue víctima de silbidos, insultos y abucheos de miles de hinchas en suelo estadounidense. Su separación con la colombiana ha sido aparentemente la muestra de rechazo por parte de los seguidores, pues el nombre de la artista ha resonado en los estadios en los que ha jugado el Barcelona.
No obstante, esto para el defensor parece no generar mucho impacto, como quedó evidenciado en un gesto que tuvo con un pequeño fanático. El ibérico se fue a una de las gradas que más lo abucheó y decidió acercarse para regalarle su camiseta a un niño, reacción que generó sorpresa, pues muchos resaltaron su profesionalismo.
Esta fue la acción del jugador
Piqué rompió el silencio
El jugador del Barcelona concedió una pequeña conversación con el medio Nexes, de TV3, y comentó el duro momento que viven sus pequeños.
De acuerdo con lo que quedó registrado en la entrevista, Piqué aprovechó para mencionar que su familia no la estaría pasando nada bien, no solo por las circunstancias internas de ellos, sino por el contexto de separación y la transformación en sus presentes.
El futbolista, del que se ha especulado mucho por su futuro en el club español, fue claro al comentar que sus niños deben estar atravesando un momento “difícil”, pero que él era consciente de que ambos tenían padres “número uno”.
“Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, explicó sobre la presión mediática a la que han quedado expuestos los menores.
Es importante mencionar que, días atrás, los abogados de Shakira le presentaron un documento al deportista, donde señalaban que los niños estarían viviendo un momento complejo, a raíz del auge que tomó el tema de su ruptura en los medios.
Por este motivo, según recoge la prensa internacional, Piqué decidió hablar. Hizo una pequeña reflexión sobre las estrategias que desarrollaron, junto a su expareja, para que Sasha y Milan lograran una infancia tranquila y plena.
Por lo pronto, el jugador sigue concentrado en su pretemporada con el cuadro culé, que se ha venido reforzando de la mejor manera para volver al olimpo en España y en Europa.
En sus dos anteriores juegos, los dirigidos por Xavi Hernández vencieron y empataron. Ante el Real Madrid, los culés se impusieron por la mínima diferencia, mientras que ante la Juve de Cuadrado igualaron a dos goles en un emocionante juego que abre la puerta a un sinnúmero de emociones que se vivirán en la siguiente temporada a nivel continental.
Su próximo reto será ante New York Red Bull el próximo sábado desde las 6:00 p. m. (hora colombiana).