La esperada presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami ha sido todo un éxito. En un impresionante mega evento, el capitán de la Selección Argentina pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento y recibió el cariño de varias figuras del mundo deportivo, musical y artístico.
Durante esta noche, llena de momentos especiales, una ‘perla’ capturó la atención de todos: mientras el ‘10’ recorría la cancha, su hijo mayor, Thiago, le hizo un túnel frente a una multitud de más de 18 mil personas que lo celebró como un gol, convirtiéndose viral instantáneamente en las redes. Seguido de esto, Messi fue captado por las cámaras disfrutando de los juegos de sus hijos, lo que causó furor entre los presentes.
“Recibir a Lionel Messi en Inter de Miami es realmente un sueño hecho realidad”, expresó emocionado David Beckham frente a la multitud que llenó el estadio. Esta emoción fue compartida por su socio Jorge Mas, quien exclamó: “esto es agua bendita”, haciendo un ingenioso juego de palabras con la lluvia que caía en ese momento, producto de una poderosa tormenta eléctrica que retrasó el inicio del evento por casi dos horas.
Una vez dentro del estadio, Leo Messi pronunció un discurso lleno de emoción para agradecer a la hinchada, los dirigentes y a todos los que hicieron posible su llegada al club. Expresó su deseo de competir y contribuir al crecimiento del equipo, asegurando que se esforzarán al máximo para lograr todos los objetivos.
“Espero que durante todo este tiempo nos sigan apoyando como lo han hecho desde que comenzó la temporada. Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto. No tengo ninguna duda de que lo vamos a pasar bien. Muchas gracias a todos por este día”, dijo el exjugador de Barcelona y PSG.
La llegada de Messi ha revolucionado el fútbol en Estados Unidos. Su primer partido coincidirá con la inauguración de la Leagues Cup. Originalmente, estaba programado que Orlando City y Houston Dynamo fueran los encargados de abrir el torneo, pero un cambio de último momento determinó que el emocionante encuentro inaugural será este viernes 21 de julio entre el Inter de Miami y Cruz Azul, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale a las 7:00 p.m. (hora de Colombia).
Después de su espectacular presentación, Messi regresó este lunes a los entrenamientos con el equipo de la Florida. En esta ocasión, se unió al equipo junto con su gran amigo Sergio Busquets, otro de los fichajes estelares del equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.
Antes de ingresar a las instalaciones del club, el astro argentino se detuvo brevemente en su vehículo para saludar a un fanático de la Selección Argentina que lo esperaba emocionado con una réplica de la Copa del Mundo.
Originalmente, estaba programada una conferencia de prensa para este lunes, pero el club decidió suspenderla debido a los retrasos ocurridos durante la presentación, causados por la tormenta eléctrica. La nueva disposición es que Messi retome el contacto con los medios de comunicación después de su debut oficial con el equipo.
Sin duda, los seguidores de la MLS y los amantes del fútbol están ansiosos por presenciar esta nueva era con la presencia de Lionel Messi y Sergio Busquets en la liga estadounidense. La emoción y expectativas están en su nivel máximo y todos esperan disfrutar de momentos inolvidables con el astro argentino en tierras norteamericanas.