Rigoberto Urán se caracteriza por su particular forma de ser y eso lo aprovecha para publicar videos en sus redes sociales que se vuelven virales. En esta oportunidad el nacido en Urrao (Antioquia) subió en Instagram una publicación con su pequeña hija Carlota.

“Vea muchachos lo que toca hacer a veces para que esta niña me reciba el desayuno”, dice Rigoberto quien está subido en una motocicleta con su hija.

“Toca traerla a la moto, darle la ‘comidita’ en la moto, pero con la moto prendida porque donde se la apague empieza a llorar”, comenta el pedalista colombiano mientras le da de comer a Carlota. Junto al video, Urán escribió “me salió gasolinera” en la publicación que acumula más de 47 mil ‘me gusta’ en Instagram.

La publicación también tuvo varias reacciones de los seguidores de Rigoberto Urán, algunos, le pidieron que tuviera mucho cuidado con la niña en la motocicleta. “Rigo, por favor, esa moto se le puede voltear mijito, ten cuidado con la niña carajo. Con respeto campeón”.

Otros se tomaron la publicación con humor. “Jajaja, tampoco está comiendo muy convencida que digamos”, “le va a encantar viajar, si señor. A mi me tenían que dormir dándome paseo en moto, y ahora soy travel lover”, “Rigo, ahora te hacen murga que así sea para comer, se debe poner casco jajaja”.

Esta no es la primera vez que Rigoberto Urán protagoniza videos con su hija, en otras oportunidades lo ha hecho y también ha recibido algunas críticas de algunos cibernautas por las maniobras que realiza con la menor.

Urán compartió un video en el que usó una máquina para retirar hojas del césped. En el clip el ciclista tenía a su hija colgando del pecho.

Varios de sus seguidores criticaron que realizara esta acción sin que la pequeña tuviera protección en sus oídos ante el ruido de la máquina.

“Y los oídos de La Niña? Sin protección? Vamos men. Pilas con eso”, “Ole mijo proteje los oídos de la pobre Carlota”, “Todo lo haces con buena intención, pero hay que tener mucho cuidado con los bebés tan pequeños, están en desarrollo y el ruido le puede afectar los oídos, se lo digo en buena onda. PD: el canguro no es ergonómico, no está en una posición adecuada”, “Bacano y todo pero hay que tener cuidado con los oídos de la niña, son ruidos muy fuertes para la niña tan pequeña”, " Demasiado ruido para la niña en verdad. Esta chévere el plan pero cuídale los oídos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la red social.

Otras personas, no obstante, elogiaron al ciclista. “Me encanta. Carlota está creando momentos maravillosos con su papá”, “Eso Rigo gócese a Carlota eres un Súper papá”, fueron otros comentarios escritos en la publicación.

En otro video publicado por Urán junto a su hija fue cumpliendo con la tarea de cambiar el pañal. Mientras su esposa Michelle Durango lo grababa, el pedalista del EF Education mostró toda la odisea que vivió mientras intentaba cambiarle el pañal a Carlota. “Aquí estamos perfeccionando la técnica del cambio de pañal”, escribió Urán en su cuenta oficial de Instagram.

Carlota Urán se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales gracias a las aventuras que vive a diario con su padre, el reconocido ciclista Rigoberto Urán quien tuvo un cambio importante gracias a esta nueva faceta de su vida como papá, además, inició una nueva faceta como influenciador en las redes sociales gracias a las ocurrencias que vive a diario con su hija.