Neymar Júnior, una de las figuras máximas del PSG y recientemente polémico con la Selección de Brasil por sus actuaciones en el partido frente a la Selección Colombia rumbo a Catar 2022, reapareció este viernes, tras no haber hecho parte del grupo que enfrentó a Argentina en la última fecha eliminatoria del presente año.

En primer lugar se informó que el brasileño no haría parte del grupo por problemas físicos, pero otras versiones apuntaron a que la razón de su ausencia eran algunos compromisos personales, llegando algunas fuentes a informar que se encontraba de fiesta en su país natal.

Según Le Parisien, en el PSG ni siquiera quedaron preocupados luego de saber sobre la lesión del brasileño, pues él mismo habría comunicado su optimismo con respecto a una recuperación rápida para estar en los próximos partidos de Ligue 1 y Champions.

Este viernes y tras la polémica desatada con su seleccionado la figura del PSG reapareció, esta vez para mostrarse alegre en una dinámica que le propuso el canal de You Tube Oh My Goal, en la cual lo ponían a escoger entre sus colegas del equipa parisino Messi y Mbappé.

La respuesta que más generó revuelo fue la que dio al ser consultado por quién era el jugador que más se destacaba en los entrenamientos y sin dudarlo expresó que era el argentino y complementó su respuesta de la siguiente manera: “Messi. Hace las cosas fáciles que se tornan bonitas”.

Por otra parte y al ser consultado por quién marcaría en una hipotética final de la Champions League para el su club, el 10 respondió: “Los tres. Vamos a ganar 3-1 y marca uno cada uno. No sé cuál sea el rival, que sea el PSG contra el que sea”.

PSG se prepara para defender el liderato de su liga tras el parón por las eliminatorias mundialistas, los jugadores que hicieron parte de sus seleccionados ya se encuentran a tono para lo que será la segunda parte de la temporada.

Este fin de semana, el equipo de París recibirá al Nantes por la fecha 14 del campeonato francés y el próximo miércoles 24 de noviembre tendrá un vibrante partido al visitar en Inglaterra al Manchester City en el marco de la fecha 5 de la fase de grupos en la Champions League.

Neymar no estaba lesionado, se fue de fiesta

El escándalo estalló y el programa Os donos da bola (Los dueños del balón) dio a conocer algunas imágenes del 10 haciendo presencia en una fiesta en Sao Paulo el fin de semana, justo antes de acusar problemas físicos el pasado lunes en el entrenamiento previo al viaje a San Juan.

“Neymar fue liberado después del partido contra Colombia, en el que pudo ser expulsado. Maldijo en la cara del árbitro, se peleó con Cuadrado, se peleó con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó la expulsión. Se puede decir ya por qué lo hizo”, declaró molesto Neto, conductor del programa brasileño, previo a mostrar los videos del jugador en las supuestas reuniones sociales que se llevaron a cabo entre sábado y domingo.

“Neymar tiene derecho a irse si fuese un día libre, pero hay un partido el martes contra Argentina”, continuó el presentador, reclamando por la decisión del cuerpo técnico y los médicos de la Selección.

“Tuvo día libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor. ¿En el aductor? Lo primero que debió hacer cuando acabó el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos”, agregó.

Después de ver las imágenes en las que se evidencia, según el programa, la presencia del astro en una discoteca, junto a una multitud de personas, los panelistas cuestionaron el trato de la CBF con este tipo de comportamientos y aseguraron que “cualquiera que tenga un dolor en el aductor no baila así”.