El astro del Paris Saint-Germain Lionel Messi se encuentra de vacaciones con su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos en Rosario, Argentina, desde donde han compartido diferentes postales en sus redes sociales compartiendo en familia.
Las vacaciones no solo han sido de descanso para el delantero, ya que también estuvo de fiesta con su pareja, así lo evidenciaron varios videos que circulan en redes sociales del deportista cantando y bailando al ritmo de la cumbia argentina.
Sin embargo, un detalle que llamó la atención de sus seguidores fue un videoclip en el que se le ve cantando la canción del grupo colombiano Binomio de Oro de América y Jorge Celedón, ´Olvídala´, un éxito que se ha convertido en un clásico del vallenato colombiano.
El deportista estaba en compañía de su esposa, quien también cantó efusivamente algunos versos de la canción interpretada por la agrupación Los Palmeras, una famosa banda de cumbia argentina.
La pareja entonaba los versos mientras se abrazaban entre ellos y con otro grupo de asistentes, dando cuenta del buen momento que pasaron en su descanso.
De hecho, también se dieron a conocer otros videos en los que se le ve cantando otros éxitos de la agrupación argentina recordada por estar en la antesala de la final de la Copa Sudamericana 2019 que enfrentó a Independiente del Valle y Colón de Santa Fe.
“Ae ea, yo soy sabalero” es la canción emblemática de la agrupación que puso a saltar a Messi junto a un grupo de amigos que se encontraba en la exclusiva fiesta, sin embargo, también tuvo tiempo para bailar el “Bombón asesino” con su esposa montado en la tarima al lado de los músicos y la voz principal del conjunto.
Marcos Camino, acordeonero de Los Palmeras, agradeció la invitación del jugador regalándole un mate. “Gracias por darnos esta posibilidad que tenemos de conocerte. Es una bendición esto para nosotros, todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata, la verdad. Nunca lo pierdas”, mencionó.
Lionel respondió ante las cámaras diciendo: “Es un placer, un agradecimiento que estén acá, es una alegría. Un placer conocerlos”, señaló el delantero del PSG con algo de la timidez que lo caracteriza.
Acto seguido se dispusieron a tomar fotos y guardar un recuerdo para la posteridad del grupo que se fundó en el año 1968 y hasta ahora ha seguido cosechando logros, además de tener la canción que se ha convertido en un himno para los hinchas de Colón.
“Cerrando el año con el último show de la mejor manera, junto al más grande del mundo”, fue el mensaje de Rubén ‘Cacho’ Deicas, voz principal y uno de los fundadores de Los Palmeras.
Messi tendrá buen tiempo para descansar en suelo argentino, pues el París Saint Germain volverá a la acción apenas el 3 de enero cuando enfrenten la fase de 32 en la Copa de Francia frente al Vannes OC, equipo de la cuarta categoría del fútbol galo.
2022 traerá grandes retos en la carrera del 10 que aún mantiene viva la ilusión de pelear por el Mundial de Catar con la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni, aunque primero tendrá que regresar a España para enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, sentenciar el título de la Ligue 1 en el que han marchado de manera sólida y arañar algún otro título de copa en el camino.
Con la Albiceleste aún le quedan cuatro partidos de Eliminatorias (cinco si se cuenta el suspendido ante Brasil), entre ellos el duelo de la próxima doble fecha ante Colombia que se disputará el primero de febrero del próximo año desde las 6:30 p. m. (hora colombiana) en estadio que aún está en duda por parte de la AFA, acostumbrada a cambiar la sede de sus partidos para llevar a la selección a distintos rincones del país.
Chile de visitante, Venezuela de local y Ecuador fuera de casa son los otros juegos que le quedan a Argentina para enfocarse en la disputa de la “finalísima” de campeones en la que se verá las caras con Italia. Campeón de Copa América y Eurocopa, respectivamente, se enfrentarán en Londres el 1 de junio de 2022 para cumplir con uno de los ambiciosos proyectos que han adelantado la UEFA y Conmebol.