Un hecho que tiene consternado al mundo del fútbol en Argentina es el del jugador de Boca Juniors Eduardo ‘El Toto’ Salvio, quien, según se ve en un video que fue filtrado en redes sociales, se lleva por delante a quien fuera su esposa, Magalí Aravena.
Las versiones cuentan que Aravena encontró a Salvio con otra mujer, lo que ocasionó la ira de su expareja. El deportista se subió a su carro con la sorpresa que Aravena no se soltaba del mismo. Salvio aceleró y se la llevó por delante.
Una cámara de seguridad registró el hecho y tras darse a la fuga ahora es buscado por la policía de Argentina.
Incluso hay un audio de las autoridades de ese país donde se anuncia la persecución y búsqueda del futbolista argentino. “Salvio jugador de Boca Juniors quien se da a la fuga en un vehículo Mercedes Benz A250 color negro”, se escucha en la comunicación de la policía por radioteléfono.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Salvio y Boca Juniors ya lo separó del equipo tras conocerse los hechos que lo envuelven. El incidente ocurrió en la lujosa zona de Puerto Madero en Buenos Aires en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso.
Boca Juniors y otros problemas con sus jugadores
El colombiano Sebastián Villa estuvo nuevamente en el ojo de la polémica después de las declaraciones entregadas en charla con Ezzequiel, youtuber argentino. El atacante, quien aún pertenece a Boca a pesar de tener ofertas de Europa, no se guardó nada en su momento a la hora de hablar del panorama xeneize y del Consejo de Fútbol, más exactamente sobre Juan Román Riquelme, ídolo y hoy funcionario del club.
En primera instancia, Villa aseguró que su relación con el exjugador de Boca es regular, calificándola con cinco puntos en una escala del 1 al 10. Vale recordar que el cafetero estuvo en líos con la dirigencia de este club por sus actitudes fuera de la cancha.
No obstante, este no fue el detonante para encender la polémica con los hinchas y compañeros. Cuando Villa fue consultado por la recordada final de Copa Libertadores del año 2018 ante River, que terminó con victoria para los ‘millonarios’ por 3-1, el atacante aseguró que a sus compañeros, dirigidos en ese momento por Barros Schelotto, les faltó actitud.
Después de estas controversiales declaraciones, desde Argentina aseguraron que sus compañeros explotaron en su contra, pues a muchos no les cayeron para nada bien sus palabras en dicha charla.
Según el medio argentino TyC Sports, entregaron las palabras textuales desde la interna del camerino de Boca asegurando lo siguiente: “Qué se puede esperar de Villa... sabemos de quién viene”, comunicó este medio con respecto al sentir de los compañeros de camerino de Villa.
Meses atrás Edwin Cardona y Villa también mostraron otro acto de indisciplina en el equipo luego de que estos dos jugadores no aparecieran en la nómina titular para un partido de fútbol, a pesar de que durante toda la semana eran los elegidos para partir en el once inicial.
A pesar de que su técnico Sebastián Battaglia tuvo que salir a aclarar esta polémica en su momento, asegurando que la ausencia de los colombianos fue por otros factores, todo esto fue desmentido por el periodista Leandro Aguilera en el canal TyC Sports.
“Hubo un acto de indisciplina de Zambrano, Cardona y Villa. Los capitanes lo tomaron mal. Y el grupo avaló que no sean titulares. Ante la falta de pocos partidos, el DT no prescindirá de nadie. Luego la dirigencia decidirá qué hacer”, aseguró el argentino en dicho medio.
Al parecer los jugadores de Boca Juniors llevan una vida privada que está afectando de manera directa su carrera futbolística.