Tras la eliminación del Juventus de la Champions League y los señalamientos en contra de Cristiano Ronaldo por este fracaso, se ha rumorado un posible interés en torno al regreso de este al Real Madrid.
Desde España aseguran que su representante, Jorge Mendes, estaría hablando con el Real Madrid para un posible regreso del astro portugués.
Así se aseguró en el programa español El Chiringuito por medio de su cuenta de Twitter: “Me cuentan que Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid. Jorge Mendes ha planteado la vuelta de Cristiano, seguramente en tono informal. Mendes tiene buena relación con el Real Madrid, pero el tema de Cristiano ha surgido. No sé si Cristiano sabe o no sabe, pero han hablado con el Madrid”, aseguró el director del programa, Josep Pedrerol.
Zinedine Zidane fue cuestionado sobre el tema en la rueda de prensa antes del partido con el Elche, que se disputará este sábado a las 10:15 a. m.
“Vosotros sabéis lo que es Cristiano Ronaldo, lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todos. Aquí hizo historia, es magnífico”, comenzó en conferencia de prensa, deshaciéndose en elogios hacia el portugués.
Sin embargo, el técnico manifestó que es complicado, teniendo en cuenta que el futbolista tiene contrato hasta 2023 con el equipo apodado ‘Vecchia Signora’.
“Ahora es jugador de la Juventus y no te puedo decir nada de lo que están diciendo. Es un jugador de la Juventus y tengo que respetar estas cosas”, concluyó.
En la rueda de prensa, el técnico también manifestó que Eden Hazard y Sergio Ramos están de regreso a la escuadra.
“Recuperamos a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos”, anunció en rueda de prensa sobre el capitán y el delantero belga, a los que ve “bien físicamente y anímicamente”. “Espero que pueda jugar con continuidad”, dijo.
“Antes de venir al Madrid nunca había tenido una lesión larga. Ahora ha tenido muchas molestias. Tiene un contrato y cuando se ponga bien lo va a hacer impresionante”, advirtió.
El preparador francés, en cambio, no aventuró qué puede suceder con respecto al futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid. “No sé lo que va a pasar. Queremos que Sergio se quede aquí, es un jugador importante y lo que quiero es que siga jugando”, deseó.
“Es un jugador especial. La intención que tiene es buena, quiere seguir jugando. Cada año sabrá si se encuentra bien; si se encuentra como ahora, claro que puede jugar hasta los 40. Él lo nota; el resto, ya veremos”, indicó.
“No me voy a meter en las interpretaciones de Sergio. El jugador decide cuándo lo puede dejar. Para mí, no hay edad”, prosiguió.
Mucho más seguro se mostró de la continuidad de su compatriota Raphaël Varane, pendiente de renovar o no su contrato con el club. “No creo (que se vaya), él lo ha dicho. Siempre ha hablado muy bien del club, está muy contento aquí. Lo veo solo aquí”, aseveró.
El técnico madridista, que “no” está “preocupado” por la falta de gol del equipo, valoró también el estado de forma de Marco Asensio y Vinícius. “Marco ya está metido en el día a día, su lesión no le impide hacer nada. Ha estado bien, pero siempre le vamos a pedir más. Queremos siempre más de Marco. Está trabajando bien y estamos contentos de tenerlo con nosotros”, dijo sobre el balear.
“Veo buena su evolución, sabiendo que es joven y que tiene que mejorar, y que él quiere. Siempre vamos a pedir más a cada uno de los jugadores. Está evolucionando bien”, continuó sobre el brasileño, antes de destacar el “ritmo y velocidad” de Fede Valverde.
“Mañana veremos, porque el martes también jugamos. Veremos cómo lo administramos”, aseguró sobre su futura participación.