Rigoberto Urán, sin duda laguna, es uno de los deportistas más queridos y carismáticos que tiene Colombia en la actualidad, puesto que siempre se ha caracterizado por ser bastante espontáneo, no importa la situación en la que se encuentre.

Igualmente, el corredor sorprendió recientemente a todos su seguidores y destapó un secreto que había guardado meses atrás, esperando el momento indicado para revelarlo. El antioqueño compartió que él y su esposa, Michelle Durango, serían padres de nuevo.

“Torito is coming. Hey, mijitos, chisme. Les cuento que el torito de Urrao coronó. Sigue alentado, ya les muestro. Muestre, pues, a ver. A ver yo miro, wow, coronó entonces el toro. ¡Ay, qué belleza!”, manifestó en sus redes sociales.

Tras este anuncio, el líder del EF Education estuvo hace unos días como invitado en el programa de entrevistas de Eva Rey, en el que habló de su faceta como papá y sus nuevos proyectos personales, puesto que esta temporada se retirará del ciclismo profesional.

La periodista española, como es habitual, aprovechó el espacio digital para picarle la lengua al pedalista cafetero, y le preguntó si quería tener más hijos, a lo que Urán le contestó que no. Rigo manifestó en el diálogo con la reconocida comunicadora que tomó la decisión de operarse.

“Yo espero que nazca Massimo y me operaré. Creo que es lo mejor, por responsabilidad. Nosotros los hombres somos muy brutos, sobre todo hablo de mí (risas). Yo creo que ya es suficiente con tres hijos”, sentenció el corredor.

Esta determinación del ciclista del EF Education llega a pocos días del comienzo del Tour de Francia, el cual será el último de su carrera profesional. El antioqueño será uno de los pedalistas colombianos que tomará la partida en Florencia.

La edición número 111 de la grande bouclé empezará antes de sus fechas habituales y se disputará entre el 29 junio y 21 julio. Asimismo, la última etapa no se llevará a cabo en París, puesto que los Juegos Olímpicos se realizarán en la capital gala (26 julio-11 agosto).

¿Cómo ve a los escarabajos en el Tour?

Hay que recordar que Rigoberto Urán también habló hace unos días sobre el regreso de Egan Bernal a los podios del World Tour y la dura batalla que tiene por delante para cerrar la brecha con corredores como Tadej Pogačar o Jonas Vingegaard.

El ciclista de Urrao aseguró en medio del Giro de Italia 2024 que el principal problema para los colombianos y los demás ciclistas terrenales es que se están enfrentando a números que en otras épocas eran imposibles de realizar.

“Hay una realidad muy grande. Lo que estamos viendo hoy en día yo nunca en mi vida lo había visto. Yo veo a Pogačar como si estuviera entrenando. Yo lo veía en el Giro y su forma de pedalear es impresionante. Yo no sabía que en la etapa reina Nairo le llevaba tres minutos y lo alcanzó”, indicó inicialmente.

Finalmente, concluyó: “Yo voy mal, pero a mí me dan tres minutos y medio hace tres años, no lo cogen a uno. Nairo sube como un berraco y lo alcanzó con una bajada de seis kilómetros en la que no se recorta mucho. La gente a veces dice: ‘Sea optimista’. Sí, hay que ser optimista, pero también digo, hay que ser realista”.