Rigoberto Urán, que es uno de los pedalistas colombianos más reconocidos a nivel internacional, continúa con su calendario deportivo en el Viejo Continente y esta semana se encuentra corriendo la Vuelta al País Vasco 2023.
No obstante, el antioqueño se sinceró este miércoles en medio de una entrevista y mostró públicamente su uniformidad con el trazado de la ronda española. Asimismo, aseguró que no entiende qué le pasó a los organizadores.
El corredor del EF Education First, de igual manera, aprovechó el momento para cantarle la tabla al periodista español con el que estaba hablando por el recorrido de la edición de este año, que según él está mal pensado, puntualizando que le quitaron emoción a la competencia.
“Este año el País Vasco no es una carrera típica, sino atípica. Los vascos no deben estar para nada contentos. Qué pasó con la organización”, le manifestó Urán al comunicador, quien trabaja para el canal oficial de la carrera, que finalizará el próximo 8 de abril.
Pese a que ha tenido una destacada actuación en las primeras etapas, el corredor colombiano recalcó que los aficionados deben estar muy inconformes con la vuelta. Además, enfatizó que hay muy poca montaña para brindar un bonito espectáculo.
Rigoberto señaló finalmente en el diálogo con la transmisión oficial que el líder del equipo en esta competición es el ecuatoriano Richard Carapaz y que seguirán trabajando para terminar de la mejor manera la carrera.
Rigo se llevó sorpresa en vuelo internacional
No cabe duda de que Rigoberto Urán es uno de los deportistas nacionales más carismáticos, y que siempre se ha caracterizado por ser bastante espontáneo, sin importar la situación en la que se encuentre.
Adicionalmente, el antioqueño volvió a salir el fin de semana pasado con una de sus típicas ocurrencias y mostró la sorpresa que se llevó cuando abrió el termo de comida durante su más reciente vuelo, antes de llegar a España. Asimismo, aseguró que hay ciertas cosas no le pueden faltar a la hora de almorzar.
El corredor del EF Education First compartió con sus seguidores, mediante las historias de Instagram, que en la comida que le empacaron no había los fríjoles que tanto le gustan.
“Aquí está el arrocito, el plátano y el pollo. Hijueputa no me echaron los fríjoles”, manifestó en pleno vuelo el pedalista cafetero, el cual confirmó que se trasladó a la nación ibérica para participar en la Vuelta al País Vasco 2023.
Urán no dejó pasar la oportunidad para promocionar el nuevo negocio que montó en Colombia, puesto que la semana pasada anunció que abrió un nuevo restaurante en la ciudad de Pereira.
“¡Pereira, llegamos! Mijitos sentimos una felicidad enorme de recibirlos en nuestra finca, que puedan disfrutar en familia, con amigos y con sus mascotas. Y obvio de una gastronomía deliciosa y buena música”, precisó Rigo.
Esta no es la primera vez que el famoso ciclista muestra su coca del almuerzo. Cabe recordar que a finales del año pasado se dejó ver comiendo calentado mientras viajaba en primera clase. Este divertido hecho también ocurrió en medio de un vuelo rumbo a España,