Sobre el minuto 10 del partido entre el Junior y el Bucaramanga, válido por la penúltima fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay, un importante número de aficionados se volcó sobre la grama del estadio Metropolitano, debido a una pelea entre hinchas del cuadro tiburón en la tribuna sur.
Debido a los violentos incidentes, la Policía de Barranquilla tuvo que intervenir para intentar controlar los desmanes que se habrían presentado por una división interna de una de las barras que acompaña al Junior. Al parecer, los uniformados utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los mal llamados hinchas, lo que provocó que algunos aficionados tuvieran que meterse al terreno de juego.
Los desmanes obligaron a que los jugadores del Junior y del Bucaramanga, al igual que el cuerpo arbitral, fueran enviados a sus camerinos, esto con el fin de garantizarles su seguridad.
En los videos que han circulado en redes sociales, se ve cómo los asistentes a la tribuna sur se repliegan sobre un costado intentando contener el ataque de otros desadaptados que opacaron la fiesta del fútbol en la capital del Atlántico.
El duelo estuvo suspendido por 36 minutos y obligó a los equipos a realizar maniobras de calentamiento sobre la grama antes de que se reanudará el encuentro, clave para las aspiraciones de ambos equipos en busca de un cupo a la final de la Liga BetPlay.
Finalmente, el árbitro Andrés Rojas ordenó reanudar el encuentro, mientras que la tribuna sur fue totalmente desalojada por las autoridades que, ante la pobre asistencia de los aficionados al estadio, pudieron reubicar, sin problemas, a los hinchas en otras locaciones del Metropolitano.