Desde hace algunos años, en Colombia aterrizó el mercado del low cost con varias empresas y negocios que revolucionaron distintos mercados, ofreciendo servicios populares a menores costos. Entre estos aparecieron aerolíneas que daban la posibilidad de viajar a diferentes destinos por un precio considerablemente menor al de los competidores.

También llegaron los supermercados de bajo costo, que ofrecían los productos que normalmente podían encontrar en un supermercado de grandes superficies, pero de otras marcas de la misma calidad y a un precio menor. Entre esta gran variedad se pueden ver marcas como Ara, Ísimo y Tiendas D1. Esta última es una de las que se ha vuelto más popular.

No solo la marca ha llegado a los hogares colombianos, también la gran variedad de productos que ofrecen para facilitar la vida en el hogar. Recientemente, lanzaron un electrodoméstico apetecido por muchos para cocinar, pero que en algunos comercios se vende a un precio elevado.

D1 es uno de los supermercados low cost populares en Colombia. Compite contra Ara, Ísimo y otras marcas. | Foto: D1

Nuevo electrodoméstico del D1 para la cocina y con buena función

Se trata de una nueva mini wafflera, con la que los compradores podrán realizar preparaciones tanto para sus desayunos, como para onces o cenas. Este electrodoméstico tiene una superficie de metal antiadherente que se calienta para darles cocción a las masas de los waffles o gofres.

De acuerdo con la publicación, la waflera cuenta con un sistema de giro, que permitiría que el gofre se pueda cocinar uniformemente. El precio del electrodoméstico es de 79.900 pesos, considerablemente menor al que se ve en el mercado.

En las tiendas también se pueden encontrar otros elementos para la cocina y hasta para repostería. D1 también ofrece una batidora manual con caja de almacenamiento, para que pueda ser transportada con mayor facilidad. Esta batidora tiene un precio de 59.900 pesos.

Para quienes tienen freidora de aire, D1 también ofrece una herramienta que podría facilitarle la limpieza de ese electrodoméstico. Se trata de una canasta de silicona para que pueda cocer sus alimentos allí y evitar que se ensucie la canastilla de su freidora. Esta además puede darle mejor uniformidad al calor durante la cocción.

Si lo que está buscando es hacer arroz, también puede optar por comprar la nueva olla arrocera con vaporera, con cinco tazas y de un litro.

Estos son los buenos electrodomésticos que ofrece D1 en su catálogo.

Además de ofrecer buenas ofertas de sus productos, D1 también ha anunciado la apertura de vacantes para contratar profesionales en sus diferentes equipos. Estos son algunos de los cargos que están buscando:

  • Asistente de seguridad y salud en el trabajo:

Funciones: este rol implica realizar actividades para mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad y garantizar el bienestar de los empleados.

Requisitos: se requiere una licencia profesional y al menos dos años de experiencia en seguimiento de casos médicos e investigación de accidentes.

Ciudad: Cali.

Salario: a convenir.

  • Asistente de ventas:

Funciones: el enfoque está en ayudar a los clientes a encontrar productos y mantener el inventario de la tienda.

Requisitos: se necesita un título de bachillerato, así como habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Ciudades: Barichara, Bogotá, Palmira y Zapatoca.

Salario: 1.679.000 pesos.

  • Coordinador(a) de despacho:

Funciones: este puesto implica supervisar y planificar las entregas en las tiendas, gestionar el plan de producción y asegurar la programación y ejecución de las rutas diarias.

Requisitos: deben ser profesionales en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines, con al menos tres años de experiencia. También se requiere manejo de software de Administración de Almacenes (WMS) y experiencia en manejo de personal.

Ciudad: Girardota.

Salario: 4.587.000 pesos.

D1 también tiene ofertas de empleo. Estas son algunas de las publicadas recientemente. | Foto: Koba, D1
  • Especialista en nómina con SAP avanzado:

Funciones: en este cargo, la responsabilidad es gestionar procesos de nómina, incapacidades y deudas, además de asegurar el pago de planillas de autoliquidación.

Requisitos: se busca un profesional en Contaduría Pública o Administración de Empresas, con conocimientos intermedios de Excel y un nivel avanzado en SAP y el Sistema Kactus.

Ciudad: Bogotá.

Salario: 6.696.000 pesos.